Aerogarden, el huerto doméstico inteligente
Si quieres tener un huerto pero no tienes espacio suficiente para ello, seguro que te interesa lo que vamos a presentarte hoy. Se trata de Aerogarden, un invento que te permitirá plantar y mantener todo tipo de hortalizas, verduras y flores en la cocina de tu casa sin ensuciarte las manos. Desde luego, pocas cosas dan tanta satisfacción en la vida como comer algo cultivado y recogido por nosotros y poderlo llevar de la planta al plato.

Ahora, gracias a Aerogarden, disponer de frutas, verduras y hortalizas totalmente nutuales, sin pesticidas ni otros productos químicos será posible de una manera súper sencilla. ¿Quieres saber en qué consiste este revolucionario invento?

Tecnología de la NASA

Se trata de un huerto inteligente para colocar en cualquier superficie de tu casa. El funcionamiento de Aerogarden se basa en una tecnología aeropónica creada por la NASA. Consiste en un terminal eléctrico que permite plantar y abastecer todo tipo de productos, de una forma limpia y sin las amenazas típicas de los cultivos de exterior. El terminal se conecta a la corriente y cuenta con un procesador que se encarga de regular el suministro de agua necesario, los nutrientes y de encender o apagar la iluminación, que simula la luz del sol.

Aerogarden, el huerto doméstico inteligente

Sano y saludable

Al contrario de lo que muchos puedan creer, la tecnología aeropónica está considerada segura y ecológica, al producir cosechas de forma natural manteniendo las plantas saludables, con un especial aprovechamiento de agua y energía.

Ahorro de tiempo y energía

Otra de las ventajas del Aerogarden es que no es necesario pasar horas cuidado las plantas. Las semillas vienen en unas cápsulas pre-sembradas que garantizan al 100% su germinación en 24 horas y no necesita pesticidas. Además, se puede plantar en cualquier época del año.