Aquaponics Garden, una pecera-maceta para tu hogar
A mucha gente le gustaría tener una mascota en casa, pero el ritmo de vida de hoy en día hace muy difícil que muchas personas puedan ocuparse de ella. La falta de tiempo en el mundo actual también hace difícil poder cuidar del jardín. En definitiva, poder ocuparse del mantenimiento de las mascotas y del riego de las plantas, entre otras muchas tareas, es prácticamente imposible.

Sin embargo, navegando por la red hemos encontrado un producto que será la solución para todas aquellas personas que, a pesar de estar atareadas, quieran tener plantas y mascotas en casa. Se trata de Aquaponics Garden, una pecera inteligente que sirve para albergar peces y plantas a la vez sin tener que prestarles mucha atención. ¿Quieres saber en qué consiste?

Aquaponics Garden, una pecera-maceta para tu hogar

Una pecera autosufiente

Aquaponics Garden une tu jardín y tu pecera gracias a un sistema autosuficiente que alimenta a las plantas con los nutrientes que necesita al mismo tiempo que limpia el agua de la pecera.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo: los residuos de los peces son bombeados hacia arriba, donde se encuentran las plantas, que se alimentan de los beneficios de sus nutrientes, igual que si fuera un abono orgánico. Después, gracias al filtro, esta misma agua vuelve a caer en la pecera devolviendo a los peces agua pura y limpia.

Aquaponics Garden, una pecera-maceta para tu hogar

Cualquier planta

Lo mejor de todo es que puedes plantar cualquier variedad de plantas, incluyendo especies de flores. En cuanto a los peces, Aquaponics Garden es capaz de soportar de 1 a 3, dependiendo del tamaño y la cantidad de agua que haya en el estanque. Sin duda, es el invento perfecto para poder tener mascotas y plantas a la vez sin tener que estar todo el día pendiente.

¿Te gustaría tener el Aquaponics Garden en tu hogar?