Arreglos florales para San Valentín
Cuando llega San Valentín es un día especial donde las flores pueden ser las protagonistas en una decoración de lo más romántica. Los arreglos florales son ideales para crear un ambiente ideal el próximo 14 de febrero y poder tener un ambiente lleno de amor. Las flores al igual que los corazones pueden ayudarte a decorar tu hogar tanto en el interior como en el exterior.

Puedes decorar el interior de tu hogar para crear un ambiente estupendo, pero si tienes jardín, balcón o terraza también será una excelente opción. Y es que a mediados de febrero a todos los gusta recrear la primavera, nos gusta sentir que el amor y la naturaleza van cogidos de la mano y por eso los arreglos florales son la opción más adecuada.

No es necesario que tengas que gastar demasiado dinero en flores en este día, y es que todos sabemos que las flores suben bastante de precio durante todo el 14 de febrero debido a su alta demanda. Pero sin lugar a dudas puedes eludir este coste tan elevado si las flores las tienes cultivadas en tu propio hogar.

Mezcla de flores

Para decorar en San Valentín puedes recoger una mezcla de tus flores preferidas y escoger claveles que están llenos de amor y combinarlos con peonías o gardenias en un arreglo de lo más sofisticado. Será un conjunto de flores que además de bonito tendrá un aspecto de lo más delicado. Puedes además agregar un poco de vegetación para llenar el arreglo de flores y que quede mucho más cargado y de aspecto abultado. Puedes ponerlo en un jarrón de cristal tallado para crear un ambiente mucho más moderno.

Arreglos florales para San Valentín

Como pieza central

Quizá prefieras usar los arreglos florales para decorar el centro de mesa en una cena de lo más romántica y así añadir un poco de colores tradicionales en esta fecha tan especial. Puedes escoger un centro floral con flores que tengan colores rojos, rosas y blancos… así añadirás un toque de encanto en el día de San Valentín. Después de que acabe la cena si te da pena que las flores se marchiten puedes ponerlas boca abajo y así en un par de semanas, tendrás las flores secas y listas para volver a decorar tu hogar.

Estas son sólo algunas ideas para que puedas decorar con arreglos florales en un día tan especial como es San Valentín, ¡tendrás una decoración de lo más especial!