Bancos para el jardín o terraza
Está muy bien hablar de plantas, flores, cultivos, cuidados, etc. Pero también hay que prestar atención a la decoración del jardín o terraza. Una parte indispensable son los bancos, los cuales pueden ser de muchos materiales y de muchas formas. Hoy te queremos proponer algunas ideas que te pueden venir muy bien. Son las siguientes:

1- Resistentes a la lluvia

Bancos para el jardín o terraza
Siempre que compramos un mueble de exterior, tenemos que tener en cuenta que es muy importante que sea resistente a la lluvia. El de la imagen, llamado Rolling Bench y creado por el estudio coreano Sungwoo Park, es un buen ejemplo de impermeabilidad gracias a su estructura hecha a base de rodillos.

2- Dividido

Bancos para el jardín o terraza
El diseñador canadiense Matthew Kroeker se lo pasó en grande creando Splinter, un banco de madera que se puede dividir si se considera oportuno. Ideal para aquellos días en los que te enfadas con tu pareja y quieres meditarlo con algo de separación.

3- Jugando con las enredaderas

Bancos para el jardín o terraza
Divertido banco que cuenta con unas extensiones que parecen tentáculos y que pretenden jugar con las formas de las enredaderas. El banco, como no podía ser de otra forma, se llama Tentacle Bench.

4- Tronco con sillas viejas

Bancos para el jardín o terraza
Es probablemente la idea más original de todas. Eso sí, tendrás que tener algo de maña y un tronco viejo dispuesto a ser enganchado a varias sillas viejas. Si no quieres hacerlo tu porque te da mucha pereza, puedes adquirirlo a través de www.vividvormgeving.nl. Eso sí, la broma te costará 8.000 euros.

5- Para ahorrar espacio

Bancos para el jardín o terraza
Se llama Flexible Love y es ideal para confeccionar el tipo de banco que prefieras. El espacio ya no será un problema. Además, está fabricado por una firma taiwanesa que ha utilizado materiales reciclables.