Bauhaus: catálogo jardín y exteriores 2016
Ahora que ya tenemos los días más largo y que el sol tarda más en ponerse por las tardes, las zonas exteriores de los hogares (jardines, balcones, terrazas o patios), se están empezando a convertir en protagonistas de nuevo. Si no has empezado con la decoración de las zonas exteriores de tu hogar pero tu intención es poder hacerlo, quizá estés buscando lugares para comparar precios. Pero si buscas buenos precios y calidad, ¿has pensado en el catálogo de jardín de 2016 de Bauhaus?

Si miras las páginas de éste catálogo, con sólo abrir las primeras páginas ya podrás verte a ti con tus amigos y familiares disfrutando de un día soleado de primavera. En este catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas, y sin bien es cierto que dependiendo de la ciudad puedes encontrar alguna pequeña variante o ver folletos más o menos extensos, la realidad es que si te gusta algo, lo podrás adquirir para poder disfrutar de tu jardín.

Comedores y muebles de exterior

Bauhaus: catálogo jardín y exteriores 2016
Si hay algo que nos gusta en esta época del año es comer y beber al aire libre en soledad o en compañía. Por eso los comedores y los muebles de relax en el jardín no pueden faltar para disfrutar al máximo. Es cierto que los muebles que puedes encontrarte en estas tiendas no son los más baratos del mundo, pero sí son de buena calidad. Y al fin y al cabo, merece más la pena gastar un poco más en materiales de calidad y que valgan la pena a que tengas que volver a mirar las cosas para el siguiente año.

Lo que más me gusta es que puedes encontrar una gran variedad de estilos y también de materiales, por lo que no tendrás problemas para crear un ambiente relajante o social en el exterior de tu hogar. Podrás encontrar muebles para comedores, para relax, balancines, bancos, baúles, tumbonas… ¡tus amigos y familiares sólo querrán estar en tu hogar!

Iluminación

Bauhaus: catálogo jardín y exteriores 2016
Si quieres disfrutar del exterior de tu hogar tanto de día como de noche, no podrá faltarte una buena iluminación. En el catálogo de Bauhaus tienes muchas opciones muy interesantes y con precios competitivos para poder iluminar tu espacio exterior de la mejor manera posible. Puedes usar combinaciones de iluminación como por ejemplo usar iluminación ambiental y tiras led, o usar lámparas más grandes, farolas… ¡lo que más te guste! Lo que resulta más atractivo es que tienes muchas propuestas ¡y te encantarán todas!

Protección

Bauhaus: catálogo jardín y exteriores 2016
Pero en los días más calurosos, o en aquellos días que llueve o hace viento, ¿es mejor quedarse en casa y no disfrutar de la zona exterior del hogar? ¡De eso nada! Por eso Bauhaus tiene una amplia sección donde podrás encontrar elementos como pérgolas, paravientos, parasoles, carpas… ¡lo que necesites para protegerte del clima pero que puedas disfrutar de tu jardín siempre que quieras! Sólo tendrás que buscar las opciones que se adecuen más a tu presupuesto y a las características de tu jardín.

Otras propuestas muy interesantes

Bauhaus: catálogo jardín y exteriores 2016
Pero no pienses que esto acaba aquí, porque Bauhaus aún tiene muchas más sorpresas para ti. En su catálogo puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu zona exterior. Encontrarás velas, farolillos, antorchas, figuras de jardín, fuentes… ¡sólo piensa qué necesitas y lo encontrarás!

Además y por si fuera poco, también te ofrece una gran variedad de barbacoas para que puedas escoger la mejor para ti. Así no tendrás excusa para no invitar a tus amigos y familiares los domingos a pasar un buen rato juntos en tu espectacular jardín. Y si quieres conocer todo lo que tiene para ti, no dudes en entrar en su página web y averiguar qué tienen esperándote en sus tiendas.