Carrefour: catálogo jardín y terraza 2016
Poco a poco vamos dejando el frío del invierno atrás para dar paso a las buenas temperaturas, a los días más largos y a las ganas de pasear después de las siete de la tarde. Pero otra cosa que también nos apetece mucho cuando llegan estas fechas es sobre todo tener en nuestro hogar un jardín o una terraza para poder disfrutar en soledad o en compañía de las buenas temperaturas. Y en este año 2016 Carrefour te lo quiere poner fácil.

Así es, al fin Carrefour ha sacado su catálogo de jardín y terraza 2016 y puedes ver tanto en tiendas físicas como en su web todas las novedades que te trae para esta primavera. Como siempre Carrefour no nos defrauda en precios ya que intenta siempre tener unos precios que sean asequibles a las familias para que puedan disfrutar de sus productos a un coste de lo más coherente.

Si en tu hogar puedes disfrutar de una terraza, un jardín, un balcón o cualquier espacio abierto, entonces te interesará conocer lo que Carrefour tiene para ofrecerte, porque las ofertas en sus productos para el jardín y la terraza los tendrás hasta el 20 de marzo, ¡aún tienes tiempo para poder ver todo lo que tiene para ti!

Carrefour: catálogo jardín y terraza 2016

Mesas y sillas

Las mesas y sillas para el jardín y la terraza son, junto con los muebles, los grandes protagonistas de este catálogo. Puedes encontrar desde las sillas y las mesas clásicas de toda la vida en blanco o verde (plástico) hasta otros diseños mucho más modernos. Me ha sorprendido los colores que puedes encontrar en las mesas y en las sillas, ya que para dar un toque moderno hemos visto que por ejemplo el gris, está bastante de moda. Pero igual que tienes sillas y mesas de diseño moderno, Carrefour sabe que cada persona es un mundo, por lo que intenta satisfacer al cliente ofreciendo bastantes diseños diferentes para que puedas escoger el estilo que más te guste para tu hogar.

Parasoles y veladores

Es posible que al principio de la primavera estés bien en el sol ya que no te quema y puede ser hasta agradable para entrar en calor en los días de primavera más fríos. Pero a medida que van avanzando las semanas, es aconsejable que cuentes con un parasol o con un velador para poder disfrutar realmente de tu jardín o terraza. De este modo podrás comer o pasar un rato al aire libre pudiendo disfrutar del sol si te apetece o de refugiarte en la sombra del parasol o del velador si es lo que realmente necesitas en ese momento.

Carrefour: catálogo jardín y terraza 2016
Lo que más me gusta de los veladores es que te aportarán gran intimidad y te protegerá de miradas ajenas gracias a los modelos con cortinas. Pero lo mejor es que estos diseños no sólo te protegen del sol, sino que también si algún día hace algo de viento pero te apetece estar al aire libre, este tipo de veladores con cortinas y protección serán ideales para ti. ¿Y qué pasa si los quieres guardar? Pues que también dispones de veladores plegables o de pérgolas a precios muy económicos.

Y aún hay más…

Pero aquí no acaba todo, en el catálogo de Carrefour de jardines y terrazas también puedes encontrarte con elementos y complementos para tener una estupenda barbacoa, para tener tus plantas bien cuidadas y que sean de lo más ornamentales, accesorios de camping por si quieres disfrutar de tu jardín a modo de acampada… ¡es todo un mundo por descubrir a precios muy competitivos!

Carrefour: catálogo jardín y terraza 2016
Si no te lo quieres perder, no dudes en ir a cualquiera de sus tiendas para verlo directamente o entrar en su web para ver todo lo que tiene esperándote.