Claves para decorar tu casa con flores
Cuando quieres dar un toque de vitalidad y color a tu hogar lo mejor que puedes hacer es pensar en flores. Las flores ayudarán a que tu hogar sea más acogedor y cálido, a que te sientas mejor contigo mismo y con tu entorno sólo con mirarlas y que además te haga sentir más cerca de la naturaleza. Además, las flores ayudarán a conseguir que cualquier ambiente sea más alegre y que además, tenga un toque tierno y delicado.

Decorar tu hogar con flores aportará a tu casa tranquilidad, ambientes más armoniosos y además podrás apostar por elementos naturales en la decoración de tu hogar. Tendrás que escoger con acierto los colores de las flores, las texturas, los tamaños e incluso los aromas que desprenden según tus gustos personales y lo que quieras conseguir con las flores.

Busca un espacio agradable

Es necesario que busques un espacio agradable para que las flores se adapten al ambiente y aporten vitalidad y estilo a la estancia.

Escoge el mejor jarrón

Para decorar tu hogar con flores será muy importante que tengas en cuenta los jarrones donde irán colocadas. Los jarrones deberán aportar personalidad a tu estancia. Hay muchas opciones para escoger el jarrón perfecto: puedes comprarlo directamente en la tienda, puedes hacerlo tu mismo, puedes usar elementos reciclados como una botella para que las flores puedan sobrevivir.

Claves para decorar tu casa con flores

La luz natural no debe faltar

Aunque las flores que escojas ya estarán cortadas, deberás además de proporcionarle agua limpia cada día, un lugar donde no falte luz solar. La luz natural además de potenciar la belleza de las flores le aportarán vitaminas y vida para que dure más tiempo. En caso contrario, la flor se marchitará demasiado pronto y no podrás disfrutar de su belleza. Sin bien es cierto que hay flores cortadas que pueden durar más tiempo que otras, dependerá de cómo las cuides que sus últimos días sean más largos o más cortos.

En la sala de estar debes tener especial cuidado

Si lo que quieres es decorar tu sala de estar con flores, deberás tener presente que es un lugar con mucho movimiento y que quedarán mejor si las colocas en mesas de café, en la esquina, en armarios o en estanterías flotantes. De esta manera evitarás accidentes (que se caigan) o que bloqueen el espacio.

Además, también podrás decorar otras estancias de tu hogar con flores, deberás hacerlo con buen gusto y mucha delicadeza. ¿Ya sabes con qué flores decorarás tu hogar?