Colección de El Corte Inglés para patios, terrazas y jardines
Relájate porque se acerca el buen tiempo. La primavera ya está aquí y nuestros exteriores nos reclaman, llevamos muchos meses esperando este momento, pero por fin podemos disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Ahora bien, el clima no lo es todo, es importante también acondicionar los espacios con mobiliario y decoración que nos permita tumbarnos el sol, organizar comidas o jugar con los niños de una forma agradable.Colección de El Corte Inglés para patios, terrazas y jardines Colección de El Corte Inglés para patios, terrazas y jardines

Para todos lo que quieran poner a punto sus exteriores, es casi obligado darle un vistazo a la nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés que este año se inspira en Marruecos, si tienes la ocasión de darte un paseo por Marrakech los tonos azules, naranjas y blancos decoran ambientes enteros, muebles de madera, incluso reutilizando palets de forma muy original, y figuras geométricas que dan frescura al estilo.

Colección de El Corte Inglés para patios, terrazas y jardines
En definitiva, no te pierdas los productos que forman parte de Dos Mares como toallas, fundas o decoración para tu mesa y vive el espíritu de Marruecos en tu propia casa.

Aporta un toque interesante de cultura mediterránea, donde es frecuente el contacto con la naturaleza, por lo que los patios, terrazas y jardines se convierten en un espacio vital de uso diario ya que con el buen tiempo es común recibir invitados, sentarse cómodamente para leer un libro o tener reuniones con los amigos al aire libre.

Esperamos tus comentarios sobre esta colección. ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Post Patrocinado