Colección muebles exterior Leroy Merlin 2016
Cada estación tiene su espacio en el tiempo y también nuestra casa. En invierno nos gusta estar calentitos dentro, pero en verano lo ideal es disfrutar del buen tiempo al aire libre, especialmente para los que tienen la suerte de contar con un patio, jardín o terraza. Si necesitas equipar esa zona exterior o simplemente renovar el mobiliario por piezas nuevas y más funcionales en Leroy Merlin encontrarás todas las opciones y herramientas para hacer realidad el proyecto de exterior que siempre habías soñado para tu casa.
Colección muebles exterior Leroy Merlin 2016Colección muebles exterior Leroy Merlin 2016Advertisement
Y es que hasta la terraza o el balcón más pequeño, bien aprovechado, puede convertirse en una estancia realmente acogedora. Es cuestión de hacer una buena planificación de los espacios aplicando los mismos criterios de funcionalidad, sencillez y creatividad que permita sacar el máximo partido a porches, comedores o jardines, independientemente del tamaño y la ubicación que tengan.

Colección muebles exterior Leroy Merlin 2016
Además, la colección de mobiliario de exterior de Leroy Merlin ofrece una extensa selección de complementos y accesorios para darle un toque decorativo final al proyecto. Como por ejemplo, parasoles, pérgolas, cojines, baúles, cuadros y alfombras de exterior, sin olvidar el poder de la iluminación para crear la atmósfera ideal tanto durante el día como para las noches veraniegas.

Pero sin duda uno de los elementos más necesarios para el exterior en verano son los toldos, pérgolas y parasoles para poder disponer de algo de sombra. Además de cumplir su función de resguardar del sol, una pérgola, un toldo o un parasol bien escogidos pueden convertirse en un elemento clave en la decoración del jardín o la terraza. En ese sentido, las opciones son múltiples, tanto en diseño como en materiales.

Colección muebles exterior Leroy Merlin 2016
Es importante tener en cuenta que los toldos conllevan un ahorro de energía. Por ejemplo, instalando toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. De esa forma no hay que tener el aire acondicionado tan fuerte y podemos ahorrar en la factura de la electricidad.

Otra buena opción para aprovechar al máximo los exteriores es crear un huerto urbano en la terraza:

No te lo pienses dos veces y añádele un poco de estilo contemporáneo, clásico o natural a tus espacios exteriores para convertirlos en el lugar perfecto para disfrutar de los días del estío. En Leroy Merlin haces realidad tus proyectos al mejor precio.

Post Patrocinado.