Colecciones de jardinería en eBay
Comienza una nueva aventura en eBay, el portal de retail más grande del mundo te ofrece ahora una nueva posibilidad de descubrir productos que te interesan y no solamente eso sino que te brinda la posibilidad de que participes de forma activa en esta nueva iniciativa de #ebaycolecciones con la creación de colecciones.
Colecciones de jardinería en eBay
El funcionamiento es bien sencillo pero es muy original y te brinda grandes ventajas. Ahora cuando busques productos por eBay los puedes agrupar en colecciones públicas. Pueden ser productos que te inspiran, te gustan o simplemente piensas que merecen la pena ser destacados. Tus colecciones pueden incorporan un tema concreto o transmitir una historia. Déjate llevar por tu imaginación y participa en esta estimulante experiencia.

Lo bueno de hacer colecciones es que las más originales pueden salir en la portada de eBay o ser compartidas por la marca en sus canales de redes sociales. Si tienes una web o blog podrás ganar más exposición y por lo tanto visitas. Además, es una buena forma de tener identificados y guardados las cosas que te gustan o que tienes pensado comprar ahora en un futuro.

En Jardín Plantas hemos tenido la posibilidad de estrenar esta innovadora funcionalidad de eBay y fuimos de los primeros en crear colecciones que pensamos os podrían gustar. Como por ejemplo la colección “Para el cuidado de las plantas” en las que se incluye herramientas y productos que te pueden venir muy bien para la jardinería.

Y algunas más, creamos una titulada “Tomar algo en la terraza” con la idea de agrupar objetos que nos pueden ir bien para disfrutar del aire libre, también hicimos una colección llamada “En busca de la maceta perfecta” donde publicamos algunas de las macetas más bonitas y de calidad que encontramos en eBay, o “La BBQ perfecta para el jardín” con todo lo que necesitas para comer fuera de casa y así aprovechar que todavía hace buen tiempo.

Post patrocinado