Columpios para el jardín y terraza
Tener columpios en el jardín o en la terraza no tiene por qué ser sólo cosa de niños. Es una buena idea tener columpios para los pequeños de la casa en una parte del jardín o terraza pero también resulta decorativo, entretenido y relajante tenerlo para los adultos y es que los movimientos que proporcionan los columpios relajan mucho haciendo que sea una zona de máximo confort.

Y es que hay varias opciones para poner columpios en las terrazas además de los clásicos balancines para los niños o bebés, por ejemplo puedes instalar un balancín de tres plazas a modo de sofá estupendo para las siestas al aire libre en verano, una hamaca colgante, un columpio para adultos, columpios con palés (cama, sofás o asientos colgantes), etc.

Balancín de tres plazas

Ya sea de madera, de metal, comprado en tienda o construido por ti… pero sin duda un balancín de tres plazas es una opción más que viable para descansar y encontrar el confort en tu jardín o terraza y poder disfrutar del aire libre, de leer un libro o de tomarte una taza de café mientras miras al cielo y te balanceas tranquilamente, ¡todo un lujo! Y por supuesto para compartirlo con los pequeños de la casa.

Columpios con palés

Los palés también pueden servirnos para crear nuestros propios columpios. Puedes hacer un asiento que colgado con resistentes cadenas pueda balancearse, y lo mismo si quieres hacer un sofá con cojines a modo de columpio (con o sin respaldo) e incluso una cama colgante sujeta con cadenas.

Columpios para el jardín y terraza

Hamaca

Una hamaca también es una opción acertada para descansar. Si tienes la suerte de tener en tu jardín dos árboles o en tu terraza dos farolas o algún lugar donde poder ponerla y colgarla sin duda podrás disfrutar de unas siestas estupendas.

¿Qué te parecen estas ideas de columpios para tu jardín o terraza? ¿Cuál te gusta más? No olvides extremar siempre las precauciones en casa para que los niños no se hagan daño o sufran caídas, para ello vigila siempre mientras estén en los columpios.