Cómo decorar tu hogar con plantas
Muchas personas cuando deciden decorar sus hogares se olvidan de algo muy importante, decorar el hogar también con plantas. Las plantas nos aportan muchos beneficios a las personas porque además de ser decorativas también purifican el aire y nos hacen sentirnos mucho mejor. Hay quienes tienen plantas en sus jardines y se olvidan de incorporarlas dentro de sus hogares, pero al menos tienen flores y plantas en sus vidas.

Hay muchas formas de decorar el hogar con plantas y dependerá de ti, de tu estilo personal y sobre todo de tu estilo de vida que te decantes por decorar tu hogar de una forma u otra con plantas. Pero, ¿cómo puedes decorar tu hogar con plantas? Hoy te traigo algunas ideas que puede que te inspiren para que tu hogar se vea mucho más alegre y feliz.

Plantas y flores naturales

Lo mejor sin duda es decorar tu hogar con plantas y flores naturales, es decir, que las plantas estén vivas y puedan transmitirte todos sus beneficios. Por ejemplo deberás tener en cuenta que las plantas purifican el aire de tus estancias y te ayudarán a que respires un aire mucho más puro. Además podrás sentir el aroma de las flores como un ambientador natural de tu hogar, te harán sentir bien sólo con mirar los colores vibrantes. Pero por si fuera poco las plantas también te ayudarán a estar tranquilo emocionalmente porque cuidarlas y hacer que crezcan es casi algo terapéutico para muchas personas.

Cómo decorar tu hogar con plantas

Plantas artificiales

Las plantas artificiales también son una opción excelente para la decoración de tu hogar porque también te ayudarán a que tu hogar quede mucho más acogedor y cálido. Además de ello, podrás escoger la estancia que quieras para decorar con las plantas artificiales sin importar si hay mucha luz o poca, puesto que no necesitan cuidados (bueno, tendrás que limpiarles el polvo de vez en cuando).

Este tipo de plantas son idóneas para aquellas personas que no quieren renunciar a la belleza de las plantas pero que no tienen tiempo de cuidar las plantas para que sobrevivan adecuadamente. O quizá que simplemente tienen mala memoria y se olvidan de regarlas o echarles abono.

Si decides decorar con plantas artificiales debes saber que no son igual de bonitas y en algunos casos se nota que son artificiales, pero si buscas bien seguro que encontrarás plantas artificiales que parecen totalmente reales.

¿Qué prefieres tener en tu hogar; plantas artificiales o plantas normales?