Conforama: catálogo jardín 2016
Conforama ya sabe que huele a primavera y que el verano no tardará en llegar, es por eso que quiere deleitarnos con un estupendo catálogo para que puedas escoger los elementos que te hacen falta para poder disfrutar. Disfrutar del aire libre en los días soleados, de poder respirar aire puro mientras estás tomando tu café por la mañana… y es que cuando llega el buen tiempo, lo que queremos es disfrutarlo de la mejor manera posible.

Si tienes un jardín, una terraza o un balcón en tu hogar y quieres renovar el mobiliario o arreglarlo para poder disfrutar del buen tiempo en la intimidad de tu hogar, entonces este artículo es para ti. Y si además lo que quieres es encontrar elementos y muebles a buen precio… Conforama te está esperando porque tiene precios de lo más competitivos, ¡son precios irresistibles! ¿Quieres saber más?

Conjuntos de sofás

Conforama: catálogo jardín 2016
Como no puede faltar en un jardín donde se quiere encontrar el descanso y la relajación es un conjunto de sofás para relajarse. El típico conjunto de sofá, dos sillones y mesita de café es sin duda una apuesta segura para poder relajarte en compañía o con los amigos o familiares. ¿Quieres disfrutar del desayuno al fresco de la mañana? En un conjunto de relax estarás en la gloria.

Pérgolas

Conforama: catálogo jardín 2016
Si quieres protegerte del sol las pérgolas son una apuesta segura para disfrutar de tu espacio exterior sin tener que preocuparte de que los rayos solares te están molestando más de la cuenta o de que te puedes quemar. Además si llueve o hace viento hay pérgolas con protección que te ayudarán a disfrutar igualmente de ésta zona de tu hogar aunque el tiempo se ponga en tu contra. También podrás encontrar parasoles más económicos.

Tumbonas

Conforama: catálogo jardín 2016
Podrás encontrar diferentes estilos de tumbonas, desde más asequibles hasta otras más caras y más sofisticadas. Tanto es así que si prefieres estar absolutamente relajado, en lugar de optar tumbona individual puedes optar por tumbonas más grandes y con materiales más sofisticados… ¡Querrás llegar de trabajar para disfrutar de tu tumbona o de tu cama tumbona!

Balancines

Conforama: catálogo jardín 2016
Los balancines colgantes son sin duda un gran invento para poder disfrutar del relax de tu jardín. Las puedes poner dónde tu prefieras en el exterior de tu hogar, porque es un balancín que querrás usar todo el día. Incluso estoy segura de que te gustará tanto que cuando llegue de nuevo el mal tiempo, lo meterás en el salón de tu hogar para poder disfrutar de su estupenda comodidad. ¡Combine o no con la decoración interior de tu hogar!

Conjuntos apilables

Conforama: catálogo jardín 2016
Aunque no hay mucha variedad en cuanto a los conjuntos apilables no podemos negar que es una idea excelente para poder ahorrar espacio y disfrutar de la comodidad del exterior del hogar. Son ideales para tener en primavera y verano, y cuando llega el invierno, sólo tendrás que apilarlos en un rincón y taparlos para que se mantengan cómo nuevos (con un buen mantenimiento, claro).

Cama de exterior

Conforama: catálogo jardín 2016
Son pocos los modelos que podrás encontrar en esta sección pero si quieres tener una cama para tu jardín y disfrutar de una noche romántica o dormir bajo las estrellas, esta es tu oportunidad para encontrar una cama a un buen precio.

Conjuntos de mesas y sillas

Conforama: catálogo jardín 2016
Y por supuesto, lo que no puede faltar son los conjuntos de mesas y sillas para disfrutar de una buena comida o cena en familia en el exterior de tu hogar. Aunque también puedes utilizarlo para pasar un rato de charla o estar simplemente disfrutando de tu jardín, terraza o balcón (ya que tienes tamaños diferentes).