Cómo conseguir que flores baratas parezcan caras
Las flores tienen un gran poder que nos hacen sentir bien con tan sólo mirarlas, y es que además de bellas pueden ser el arreglo perfecto para la decoración de tu hogar, tanto en interiores como en exteriores. Quizá te gusta tener las flores en la decoración de tu hogar, y es que no es para menos, ¡es un toque muy natural, lleno de vida y de color!

Pero no podemos negar que comprar flores buenas puede salir bastante caro para el bolsillo, y más si te gusta decorar con ellas de forma habitual. Pero en ocasiones no es necesario comprar las flores más caras de la floristería para tener una bonita decoración en tu hogar. Con algunos consejos podrás hacer que unas flores baratas parezcan más aras y que además, ¡te duren más tiempo!

Flores en tazas anchas

Si hay una forma de arreglar las flores que me encanta y que siempre creo que es una buena opción, es sin duda cger una bonita taza de té con boca ancha y poner flores dentro de ella para que se vean bien preciosas. Unas flores que siempre me han parecido estupendas son los tulipanes. Se cortan los tallos para que puedan estar dentro de la taza… y quedará espectacular en la zona de tu hogar que lo pongas.

Cómo conseguir que flores baratas parezcan caras

Jarrón transparente con pierdas

Los jarrones transparentes también me parecen ideales para la decoración de cualquier rincón del hogar, tanto en el interior como en el exterior. Al llenarlo de agua y que se vea el interior te da un montón de opciones que sin duda puede hacer que sea vea un jarrón de lo más elegante. No es necesario que pongas muchas flores, es mejor poca cantidad y más belleza.

Puedes poner al final del jarrón unas piedras de colores redondeadas para darle un aspecto más bonito, llenar de agua el jarrón a ras de las piedras y meter el tallo de las flores entre las piedras (podrán absorber bien el agua y podrás ponerlas de forma muy estética acorde a tus gustos). ¡Quedará espectacular!

Cómo conseguir que flores baratas parezcan caras

Busca un jarrón original

¿Quién dice que los jarrones deben ser los que venden en las tiendas? En muchas ocasiones la imaginación y la creatividad son los mejores consejeros para la decoración del hogar, y más aún cuando se trata de buscar jarrones originales para decorar con flores. Es cierto que si te gustan los jarrones de cristal transparentes o de cualquier otro tipo te decantarás por ellos en alguna que otra ocasión, pero nunca está de más tener otras opciones, ¿verdad?

Unas líneas más arriba te he hablado de usar una taza bonita como jarrón, y realmente es una buena idea. Pero las opciones son infinitas. Por ejemplo, puedes utilizar una botella de boca ancha para poner una o varias flores en su interior, una botella de boca fina para una sola flor, una regadera que no utilices y que hayas querido convertir en jarrón, etc. Lo ideal es buscar opciones que sean elegantes para que, aunque decores con pocas flores… parezcan mucho más bellas.

Cómo conseguir que flores baratas parezcan caras

Las suculentas nunca fallan

Si quieres que un bonito ramo de flores quede aún mejor en la decoración de tu hogar, entonces no olvides añadir algunas suculentas. Si por ejemplo tienes un jarrón con rosas o con hortensias… prueba a incorporar una suculenta, te sorprenderás de la belleza y elegancia que tendrán en un segundo. Al añadir el verde las suculentas estarás creando un precioso contraste y además un toque muy moderno.

Estas son algunas ideas para que las flores que tengas en el hogar, aunque sean baratas, parezcan más caras y se vean preciosas.