Consejos para decorar tu casa con plantas de interior
No hay nada que dé más vitalidad a un hogar que decorar con plantas de interior. Las plantas dan mucha vida a todas las estancias de cualquier vivienda, sobre todo en esos días grises y fríos de invierno, aunque realmente las plantas de interior son fabulosas para tener durante todo el año.

Si tienes en tu hogar alguna zona que te parece que está demasiado aburrida o apagada, no dudes en decorar con plantas de interior. Escoge aquellas que más te gusten y que vayan acorde a tu estilo de vida (algunas requieren más mantenimiento que otras). Ya verás como tu hogar mejorará considerablemente, tanto en estética como en calidad de oxigeno.

Un árbol esquinero

Los árboles en miniatura quedan estupendamente para cualquier esquina vacía y te aportarán vida y mucha vitalidad. El ángulo de la esquina es perfecto para poder colocar un bonito árbol, como por ejemplo un Lyrata Ficus.

Una bonita orquídea

Las orquídeas además de preciosas mantienen coloridas todas las estancias durante meses. Son flores de interior ideales para lugares húmedos como los cuarto de baño. Las orquídeas necesitan ser cultivadas en macetas con un buen sistema de drenaje para evitar que se sequen demasiado rápido.

Hierbas frescas en la cocina

Una forma estupenda de dar vida dentro de tu hogar con plantas, es cultivar hierbas frescas para cocinar. Una fila de hierbas frescas en macetas de terracota son estupendas para poner en la ventana de la cocina y así que el sol les ayude a crecer y a mantenerse hermosas. Además esto le dará a tu cocina un estilo rústico y muy acogedor.

Consejos para decorar tu casa con plantas de interior

Plantas de aire

Las plantas de aire son unas plantas especiales de interior que se pueden cultivar sin tierra o con agua únicamente. Por esto podrás colocarlas en cualquier tipo de envase, únicamente tendrás que humedecer las plantas de aire con agua de forma regular para que se mantengan sanas y puedan decorar tu hogar de una forma maravillosa.

Decora con suculentas y cactus

Las suculentas y los cactus son opciones clásicas a la hora de decorar el interior de un hogar con plantas porque son muy resistentes y también son tolerantes a las condiciones adversas. Esto hará que sean unas plantas de interior perfectas. Además podrás encontrar en el mercado gran variedad de formas, texturas y colores para que puedas escoger la que más te guste para tu hogar.

¿Cuál de estas ideas te gusta más para tu hogar?