El Corte Inglés: catálogo jardín y terraza 2016
La primavera está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que en poco tiempo sólo querremos disfrutar de nuestro tiempo libre en compañía de los amigos, seres queridos o familiares. Y es que no es para menos el buen tiempo y tener espacio al aire libre en casa es toda una invitación para pasar un buen rato. ¿Conoces el catálogo jardín y terraza 2016 de El Corte Inglés?

Si no lo conoces ya es momento de que te hagas una idea porque merece la pena saber de qué va y qué es lo que te propone para esta nueva temporada. En El Corte Inglés podrás encontrar lo que buscas para la decoración de tu terraza o jardín y es que cada año se preocupan por tener un catálogo un poco más completo. ¿Quieres saber un poquito más? ¡No pierdas detalle!

En la colección primavera/verano de El Corte Inglés podrás encontrar soluciones para tu terraza y jardín para poder relajarte en compañía, para comer con una estupenda copa de vino con tus invitados, disfrutar de las frescas noches de verano con estupendas guirnaldas de colores y luz… son muchas las novedades para que puedas crear tu propio rincón de ensueño al aire libre de tu hogar.

Comedores de exterior

Si hay algo que no puede faltar en la decoración para el disfrute de un exterior es el comedor. Un comedor es imprescindible para disfrutar de agradables comidas o cenas solo o en compañía, o quizá tomarte una buena taza de café recién levantado por la mañana antes de salir a trabajar. Parecerá que cada mañana son unas mini vacaciones gracias a todo lo que tiene para ofrecerte.

El Corte Inglés: catálogo jardín y terraza 2016
Podrás encontrar desde comedores muy sencillos que rondan apenas los 20 euros, hasta otros con mucho más estilo y más sofisticados que pueden pasar perfectamente los 500 euros. Dependerá del estilo decorativo que buscas, de cómo quieras usar esa zona de tu casa, del uso que le darás y sobre todo de tu presupuesto, el que te decantes por un modelo u otro. Pero entre el precio más barato y el más caro tienes muchos diseños muy interesantes. Podrás encontrar sets de jardín y conjuntos muy completos.

Sets de relax

Si el comedor de exterior es imprescindible para disfrutar de una buena cena en compañía de amigos y familiares, los set de relax son lo mejor para poder descansar y disfrutar plenamente de aire libre en tu hogar. Los sets de relax suelen ser un conjunto de un sofá pequeño y dos sillones de exterior junto con una mesita de café acorde a la altura de los sofás y los sillones. Esto te permitirá disfrutar de tu tiempo de relajación solo o en compañía en cualquier momento de día.

El Corte Inglés: catálogo jardín y terraza 2016
Los precios son muy variados ya que puedes encontrar conjuntos bastante decentes por poco más de cien euros y otros de mejor calidad por más de mil euros. Pero como en todo, dependerá de tu presupuesto, de tus gustos y de tus intereses el que te decantes por uno o por otro.

Más secciones a tener en cuenta

Pero en el catálogo también puedes encontrar otras secciones muy interesantes que tienen en cuenta tus necesidades en el caso de que quieras disfrutar de tu terraza o jardín. Para ello cuentas con gran variedad de pérgolas (ideales para refugiarte del sol, viento o lluvia), estufas (por si alguna noche refresca), barbacoas (para disfrutar de las mejores comidas y cenas en buena compañía), tumbonas y mucho más.

El Corte Inglés: catálogo jardín y terraza 2016
Si te ha gustado todo lo que has descubierto en este artículo y quieres descubrir más, sólo tendrás que entrar en la web de El Corte Inglés o acudir a cualquiera de sus centros y descubrir todo lo que tienen para ti, ¡también en accesorios!