Cosas que es mejor que no tengas en el jardín
Cuando tienes un jardín o un patio debes saber que debe ser igual de importante que el interior de tu hogar. Con esto quiero decir que es muy importante que consideres emplear un tiempo de tu día o en semana para arreglar tu jardín o patio, limpiarlo, ordenarlo y que no tengas cosas por medio. Hay algunos elementos que es mejor que guardes en el interior de tu hogar porque el jardín no es su sitio.

Por eso, hoy quiero hablarte sobre algunas de estas cosas para que tengas conciencia de que el jardín o el patio no es su lugar. Será necesario que busques otro lugar para que a partir de ahora no vuelvan a estar tirados en tu jardín o en tu patio. Coge papel y bolígrafo si es necesario para que no se te olviden, y la próxima vez que los veas en tu jardín, será momento de ponerlos en otro lugar.

Juguetes

Además de que si dejas juguetes en el patio o jardín de tu casa estarás afeando el aspecto de este lugar, dejando los juguetes de los niños dispersos en el jardín o en el patio de tu hogar también es peligroso. Los materiales podrían deteriorarse y los patines, las pelotas o los demás juguetes que dejes al aire libre podrían hacer que tu hogar fuese el objetivo de los ladrones.

Cosas que es mejor que no tengas en el jardín
Si hay cosas en tu jardín que están chulas los ladrones pueden pensar que dentro de tu casa habrán cosas mejores y tu casa será una diana para entrar a robar, a través de tu jardín o de tu patio. Es necesario que tanto tú como tus hijos tengáis el hábito de recoger las cosas después de utilizarlas y así, que cada cosa vaya a su lugar y que no hayan posibilidades de que os roben.

Bicicletas

Con las bicicletas ocurrirá como en el punto anterior, el jardín o el patio puede parecer un lugar adecuado para dejarlas pero si las dejas fuera sin que tengan un lugar específico para ser guardadas -y atadas- pueden ser un objetivo para los ladrones. Además, dejar las bicicletas fuera es una mala idea porque la cadena se oxida, el plástico y el caucho se descomponen, los colores se van y acabará rompiéndose. Por si fuera poco, los lugares donde la lluvia y la humedad están presentes, las bicicletas se corroen rápidamente. Puedes poner una lona para protegerla del sol y de la lluvia o guardarlas en el garaje donde estará menos expuesta a los diferentes elementos.

Cosas que es mejor que no tengas en el jardín

Herbicidas y pesticidas

Aunque los herbicidas y los pesticidas pueden ser una gran manera para deshacerte de las plagas no deseadas, los herbicidas y pesticidas pueden ser extremadamente perjudiciales para las personas y para los animales que pudieran entrar en contacto con estos productos, aunque fuese por error… sobre todo los animales domésticos y los niños.

Después de utilizar estos productos es necesario que los vuelvas a guardar en sus cajas, que las cierres herméticamente y que los almacenes en un lugar que esté fuera del alcance de pequeñas patas o de pequeñas manos. Estos productos son tóxicos y pueden llegar a ser mortales.

Cosas que es mejor que no tengas en el jardín

Bolsas de basura

A pesar de que es posible que quieras poner tu bolsa de basura fuera de tu hogar para evitar malos olores y que ésta no se derrame sobre la papelera, no es adecuado de que las dejes fuera de tu hogar por largos períodos de tiempo. En un día de calor la basura puede producir un olor muy apestoso y que las bacterias se queden en el aire, por lo que también podría ser perjudicial para la salud de las personas que estén alrededor, animales, niños y ancianos. Además los restos de comida pueden atraer a insectos y animales nocturnos en busca de comida fácil. Es mejor que mantengas la basura dentro de un contenedor dentro de tu garaje o en tu patio trasero, pero siempre tapado dentro del contenedor.