Crear un jardín minimalista
El jardín minimalista es una buena opción tanto para los amantes de la jardinería como para los que no tiene tanto tiempo para cuidar su jardín. Algunas piezas de decoración pueden formar parte del mismo para conseguir así un resultado mucho más acorde con el interior de la casa.

Si se dispone de un terreno amplio, el jardín ideal puede ser el que está creado a base de flores silvestres. Estas son coloridas ya atraen tanto a pájaros como a mariposas, dando una mayor vida a nuestro espacio.

Lo primero que tendremos que hacer es descubrir la clase de terreno que tenemos. Esto nos dirá si es adecuado para las semillas de flores silvestres o no. Si además hace mucho tiempo que no se toca el terreno, lo ideal será removerlo con profundidad con un pequeño tractor a ser posible.

Las semillas de plantas silvestres se pueden encontrar en botes, en tiras presembradas de material biodegradable o en planchas preparadas que sólo hay que regar. Asegúrate de que todo el terreno queda bien cubierto de semillas y tapa los espacios vacíos.

Una vez tengamos listo nuestro jardín minimalista, lo ideal será colocar alguna hamaca, mesa o silla para disfrutar del espacio. El relax y la belleza están asegurados.