6 flores que tardan en marchitarse
Es un rollo cuando te regalan unas bonitas flores y aunque las cuides se marchitan pronto, y en parte es normal les han arrancado de su lugar natural y aunque tomen agua por el tallo cortado sólo les quedará tiempo para morirse lentamente. Pero existen flores que tardan más que otras en marchitarse después de haber sido cortadas e incluso en su hábitat natural viven más que otras.

Y es que ¿a quién no le gusta que su hogar huela al aroma de las flores? El color que tienen las flores aportarán vitalidad y alegría a cualquier vivienda mejorando incluso el estado de ánimo. Así que si quieres tener flores naturales en casa o te apetece regalar flores a alguien a quien quieres pero te gustaría que no tardasen mucho en marchitarse…¡presta atención! Porque te voy a nombrar algunas flores que tardan más en marchitarse de lo normal porque son más resistentes.

1. Orquídeas

¿Quién no conoce a las bonitas Orquídeas? Esta flor exótica puede durar hasta tres semanas en perfecto estado, pero deberás cuidarla con agua limpia cada dos días y quitarle las hojas o los pétalos que se empiecen a marchitar o a tener un aspecto desagradable.

2. Zinnia

La flor Zinnia además de bonita y colorida es capaz de mantenerse fresca entre 20 y 25 días…¡espectacular! Pero para ello es importante cambiarle el agua cada dos días por otra limpia y fresca.

3. Crisantemos

La flor Crisantemos también puede durar varias semanas, pero esta flor es algo más delicada y necesitará el cambio del agua de forma diaria y además te aconsejo que escojas esta flor con tallos largos porque así podrás ir cortándolo para que te dure más.

6 flores que tardan en marchitarse

4. Claveles

Los claveles (además de las rosas) son perfectas para regalar a una pareja porque además de hermosas son aromáticas, además son baratas y también pueden durar hasta tres semanas, por supuesto con agua limpia y fresca cada dos días.

5. Margaritas

Las margaritas también pueden durar hasta casi tres semanas una vez que se les ha cortado. Con agua fresca cada dos días y estando en un espacio limpio y fresco seguro que estará preciosa por lo menos veinte días.

6. Geranio

El Geranio es una bonita flor de colores vivos y llamativos perfecto para cualquier hogar. Estas bonitas flores te pueden durar como las margaritas por lo menos 20 días si tienen unos cuidados adecuados.

¿Cuáles de todas estas flores te gusta más para que te regalen o para regalar?