Decopraktik: césped artificial y tarimas exteriores
Decopraktik es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la decoración y especialistas en reformas sin necesidad de obras, algo que realmente nos facilita mucho la vida y nos evita muchos dolores de cabeza ya que muchas veces no hacemos cambios en nuestro hogar o jardín debido al estrés que supone tener que pasar por las temidas obras. Bueno pues esto ya se ha terminado.

En Decopraktik ofrecen productos para la decoración, tales como pintura, papel pintado o stickers, e instalan productos para el hogar que no requieran obras, como parquet, césped artificial o puertas. Ellos lo llaman soluciones para el hogar basadas en “reformas limpias”, es decir, sin dejarnos la casa patas arriba. Sin duda merece la pena probar su servicio, ya que además cuentan con un equipo humano excelente que te ayudaran a hacer realidad el sueño de convertir tu jardín, terraza o vivienda en un lugar más confortable.

Decopraktik: césped artificial y tarimas exteriores
Para los que quieran cambiar el suelo de su terraza o jardín ahora que llega el buen tiempo, uno de sus productos más interesantes es la tarima exterior de madera. Son muy interesantes porque son muy resistentes y apenas necesitan mantenimiento ya que son flotantes fabricadas con fibras de madera y resina.

Estas tarimas tecnológicas flotantes de madera sintética se caracterizan por su versatilidad en los acabados, las puedes encontrar en una gama colores que van desde los grises al bronce, pero por encima de todo, la tarima exterior sintética es reconocida por su alta resistencia al sol, al agua y, por supuesto, al paso del tiempo, de modo que te mantendrá sus propiedades durante mucho tiempo, lo cual se traduce en una buena inversión para tus exteriores.