Decora tu escritorio con flores
La vida estresante que llevamos cada día nos hace pensar que la naturaleza está demasiado lejos para nosotros, y se nos olvida lo más importante: nosotros somos parte de la naturaleza. Por este motivo cuando vas al campo, a la montaña o a la playa y estás en pleno contacto con ella, te recargas de energía más que si te hubieras quedado en casa tumbado/a en el sofá. Por eso las flores deben estar cerca de tu vida.

Es posible que tengas flores en tu jardín, o quizá no las tengas pero te gustaría aunque tu falta de tiempo hace que lo dejes siempre para “más adelante”. Pero puedes tener flores en tu vida sin tener que dedicarte de forma exhaustiva a la jardinería, es más quizá no tengas ni jardín o terraza en casa y no quieras renuncias a decorar tu hogar con flores.

El escritorio de trabajo

Si trabajas en casa o en una oficina y durante el día apenas puedes ver la luz del sol, no te preocupes porque las flores además de compañía te ayudarán a que tu estancia en el trabajo o en tu hogar sea mucho más ameno y agradable. Puedes tener flores en un florero, en una maceta o en un contenedor. Esto dependerá del tipo de escritorio que tengas y de la cantidad de flores que quieras tener cerca de ti.

Decora tu escritorio con flores

Las flores en tu escritorio

También es importante que sepas escoger las flores con acierto, por ejemplo es importante que escojas aquellas flores que te hagan sentir bien, que tengan colores que encajen con la decoración del hogar y que además, si producen un buen aroma ya sería excelente, como por ejemplo ocurriría si decidieras decorar tu escritorio con flores de lavanda o de jazmín.

Siempre es una buena opción

Desde mi punto de vista, tener flores en el escritorio de trabajo es casi tan importante como tener el portátil para trabajar o el calendario para saber en qué día vives. Las flores te harán sentir bien, tener más energía de buena mañana y además estar en contacto con la naturaleza. Y es que no puedes desvalorizar el poder que las flores tienen sobre nosotros puesto que nosotros tenemos mucho que ver con ellas; también somos parte de la naturaleza.

¿Qué flores preferirías tener en tu escritorio de trabajo? ¿Crees que son una buena idea para adornar la zona de trabajo o crees es mejor tenerlo todo despejado?