Decoración chill out para el jardín
La decoración chill out es estupenda sobre todo para primavera o verano, en esas épocas en las que apetece estar fuera de la casa y pasar un buen rato en el jardín, sin necesidad de ir más lejos. Si tienes un buen jardín en casa me darás la razón cuando digo que durante los meses de frío se olvida un poco pero cuando empieza el sol a estar más horas en el cielo, empieza de nuevo a coger protagonismo, ¿verdad? Ya sea en compañía de tu pareja, de amigos o para disfrutar tú solo este tipo de decoración es genial para encontrar la serenidad y el relax que tanto se busca durante los quehaceres diarios.

Y es que chill out significa relajarse y con esto ya sabes cuál es el objetivo que se debe conseguir con este tipo de decoración. No es necesario que esté todo decorado de blanco para encontrar la armonía, también se pueden jugar con colores neutros, colores alegres, estampados, etc. Una decoración algo más exótica también ayuda a relajarse. Entre los materiales destacarán el lino, las piedras, el agua, la madera y las velas.

Mobiliario

El mobiliario puedes comprarlo directamente en la tienda aunque es muy aconsejable decantarse por el reciclaje puesto que además de cuidar el medio ambiente y de ahorrarte un dinero, se quedan unos acabados estupendos y nada tienen que envidiar a los muebles de tienda.

Un ejemplo es reciclar palés para conseguir unos bonitos sofás. Podrás lijar y pulir el palet para que no tenga imperfecciones y después añadir unos cojines a medida del color que creas conveniente…¡el resultado es espectacular! Además de muy cómodo…

Con el mismo material, con palets puedes crearte una estupenda mesa, que después de pulirlo le puedes añadir ruedas un cristal a medida y tendrás una mesa estupenda. También puedes optar por poner una mesa baja con cojines o pufs para sentarse, una pérgola, toldo o sombrilla para protegeros del sol…¡lo que prefieras para relajarte!

Decoración chill out para el jardín

Iluminación

La iluminación es importante puesto que deberás tener en cuenta sobre todo la noche cuando ya no hay luz solar. Unas lámparas bonitas que proporcionen una luz tenue es lo ideal. Aunque para potenciar un ambiente íntimo y acogedor, te aconsejo que también añadas a tu decoración velas.

Plantas

En el jardín hay plantas, eso es algo obvio, pero siempre puedes añadir algún macetero algo más grande cerca de los sofás para que le dé un toque aún más natural.

¡A disfrutar de tu decoración chill out para el jardín!