Decoración de jardines con piedras
Si tienes un jardín y no quieres gastar demasiado dinero para decorarlo pero te gustaría que se viese increíble, no tienes que pensar en cosas demasiado sofisticadas, a veces lo más sencillo es lo que mejor resultado te podrá dar. Las rocas y las pierdas pueden ser una gran oportunidad para la decoración de tu jardín y además te ayudarán a estar más cerca de la naturaleza puesto que son elementos indispensables en nuestro entorno natural.

Las rocas y las piedras están por todas partes por lo que si no quieres gastar dinero sólo tendrás que salir a buscarlas para decorar tu jardín, y es que además no tendrás que hacer ningún esfuerzo en encontrarlas. Además las piedras apenas requieren ningún mantenimiento, sólo tendrás que recogerlas y ponerlas en tu jardín para hacerlo más bello, pero eso sí… tendrás que escoger las pierdas que sean proporcionadas y que puedan conseguir el objetivo decorativo que estás buscando.

Si no sabes cómo decorar tu jardín para que se vea hermoso con tus piedras, sólo tienes que seguir leyendo porque te daré algunas ideas estupendas y que además, si no te van bien, te ayudar´na a inspirarte y encontrar las ideas que mejor te van en tu mente… porque sólo tú sabes las necesidades que tu jardín requiere para mejorar su belleza natural.

Piedras pintadas

Las piedras pintadas son una opción excelente para decorar tu jardín porque podrás escoger los colores que mejor van con la decoración de tu jardín, pero también podrás crear diferentes formas para crear bonitos elementos. Por ejemplo, puedes pintar piedras de diferentes colores para crear un círculo hermoso en el suelo, o puedes conseguir piedras grandes y convertirlo en un lienzo para después decorar tu jardín con tus pinturas plasmadas, ¡tú eliges!

Decoración de jardines con piedras

Piedras para dividir zonas

Las piedras también te pueden ayudar a separar zonas de tu jardín además de poder decorar con ellas. Si por ejemplo tienes una zona de comer y otra de descanso, puedes escoger piedras redondas y de textura suave para poder crear una zona de relax estupenda. ¿Qué te parecería utilizar las piedras blancas y redondas típicas para adornar terrazas y jardines? ¡Seguro que no te arrepentirás!

Macetas con piedras de cactus

Siempre me ha parecido una idea excelente para decorar con creatividad. Puedes escoger bonitas macetas y llenarlas de piedras o de grava, o del material de relleno que prefieras. Después busca piedras alargadas, redondas o del tamaño que prefieras pero que queden bien en la maceta. Píntalas como si fuesen un cactus con verde y blanco y tendrás un adorno estupendo con piedras para tu jardín.