Decoración de jardines pequeños
Cuando llega la primavera es cuando más partido se le comienza a sacar al jardín, y todos aquellos que tienen uno en casa son grandes afortunados ya que en los próximos meses podrán tenerlo más bonito que nunca y además aprovecharlo para organizar cualquier comida, fiesta o evento.

Sea grande o pequeño, lo cierto es que la decoración en el jardín puede ser realmente espectacular, y de hecho aunque no tengas espacio exterior en tu casa siempre puedes aprovechar una terraza o un patio para hacer un pequeño jardín. Aunque sea un espacio pequeño puedes conseguir un jardín bastante mono al que sacarle mucho partido, y es que aunque está claro que un jardín grande parece mejor, si decoras bien uno pequeño el resultado es igualmente llamativo.

Decoración de jardines pequeños
Una de las opciones para decorar un jardín pequeño es hacerlo con plantas, indispensables en cualquier jardín y que en este caso cobran mucha importancia ya que ayudarán incluso a que parezca más amplio. Pon varias plantas en diferentes lugares pero dedica una de las partes del jardín a poner más para que se vea un entorno más natural. Aprovecha otro de los rincones para hacer una zona de lectura y descanso con algún banquito o hamaca.

Otra de las opciones que más éxito tiene es la de crear un jardín pero sin muchas plantas y utilizando básicamente elementos decorativos para poder conseguir un ambiente relajante. En él puedes plantar césped y poner alguna plantita pero decorarlo básicamente con otros elementos como los muebles de madera, las piedras decorativas, una pequeña fuente… Está claro que las plantas ayudan mucho a que el jardín se vea más bonito, pero si no tienes mucho tiempo para cuidarlas o no te gustan podrás conseguir esa belleza con otros elementos naturales. Todo es cuestión de gustos.