Decorar el jardín con palets de madera
Cuando llega el buen tiempo las ideas empiezan a brotar en la creatividad de las personas, no sé si serán las horas de sol o que simplemente tenemos más tiempo que en invierno. Sea como sea cuando el clima invita a estar más tiempo al aire libre hay que ponerse en marcha para recuperar el espacio libre que el frío invierno hizo que dejáramos apartado.

Hay que limpiar el jardín y pensar en qué se puede hacer para crear un ambiente confortable, práctico pero sobre todo económico. Y es que no todos los años uno se puede dejar dinero en redecorar el jardín, por este motivo quiero que sepas que los palets de madera son un buen recurso que te ayudará a tener tu jardín bien decorado y que además te invite a estar largo tiempo en él disfrutando del aire libre.

Palets para todo

Con palets, paciencia y siendo un poco manitas podrás crear todo lo que se te pase por la cabeza en muebles, por ejemplo: mesas, bancos, macetas, jardines verticales, separadores de ambiente, sofás, sillas, camas chill out,etc. Si te lo propones puedes decorar todo tu jardín con palets y algunos complementos como macetas, cojines, sombrillas y otros elementos decorativos.

Encuentra palets

Primero deberás encontrar palets para poder empezar a decorar tu jardín y dar forma a tus ideas, para ello sólo deberás acercarte a cualquier supermercado ya que suelen deshacerse de ellos tirándolos o enviándolos a centros de reciclaje, pero si no ves ninguno pregunta directamente a los encargados para que te puedan reservar algunos para ti sin tener que gastarte ni un euro.

Decorar el jardín con palets de madera

Fáciles de montar

Los palets son un material versátil y fácil de montar por lo que resulta funcional, barato y perfecto para decorar una vez que se han lijado, pintado, barnizado y encontrado la forma perfecta.

Por este motivo deberás lijar las zonas ásperas y darle color con una pintura que encaje con el estilo que quieres crear en tu jardín, barnizarlo para que dure más y así podrás ir decorando con palets tu jardín y además disfrutar de su confort.

A continuación te presento algunos ejemplos visuales para que veas todo lo que puedes conseguir en tu jardín con palets y con tu creatividad.