Decorar con rosas negras
Las rosas son unas flores estupendas para tener en el jardín y también para decorar con ellas, tanto en exteriores como en interiores. Las rosas pueden tener colores muy vivos y vibrantes, pero si lo que quieres es disfrutar decorando con flores negras también puedes hacerlo… hay personas que realmente aman el negro y por eso piensan que decorar con este color con las rosas, será lo más acertado.

No es necesario que sea Halloween para celebrar con rosas negras, es más… puedes decorar con ellas siempre que quieras. Además, decorar con rosas negras no tiene que ser algo tétrico, más bien todo lo contrario. Es elegante y si quieres hacer combinaciones de colores con otras rosas más vibrantes como amarillas, rosas, rojas… crearás un efecto precioso, ¡sólo necesitarás un bonito jarrón para complementar tanta belleza!

¿Por qué decorar con rosas negras?

Se decoran con rosas negras porque a las personas les gusta y es una forma más de decorar por ejemplo en un estilo decorativo minimalista o moderno. Aunque la cultura popular marca el negro como un color triste, puede representar un sentimiento mucho más profundo como la sensualidad, el hogar, la tradición, el estilo y la personalidad.

¿Existen las rosas negras

Las rosas negras existen, pero hechas por el hombre… es decir que de forma natural no la vas a poder encontrar. Se deben pintar para poder conseguir este efecto tan maravilloso.

Decorar con rosas negras

Decorar con rosas negras

En las tiendas de flores puedes conseguir rosas negras y puedes decorar con ellas de formas muy variadas, aunque tendrá que ser de la forma que más te guste a ti. A continuación te dejo algunas ideas para que puedas pensar en cuál te gusta más:

– Puedes hacer coronas de rosas negras con otros materiales y combinando con otras flores y elementos para decorar la puerta de tu entrada a casa. No es necesario que sea un evento especial para poder hacerlo. Cualquier momento es una buena opción para decorar la puerta de entrada de tu casa, ¡y con rosas negras mejor!

– Otra idea es decorar con cuadros. Es decir, puedes poner una flor negra (o varias) secas en un cuadro y colgarlas en tus estancias preferidas. Así podrás contemplarlas siempre que quieras y no se te deteriorarán nunca porque estarán secas.

– También es una opción decorar con jarrones transparentes, jarrones reciclados o jarrones originales para dar un aspecto original y muy elegante a cualquier estancia donde quieras añadir un toque diferente con la decoración de las flores.