Decorar un jardín de estilo romántico
La decoración del jardín se hace especialmente importante cuando llega el verano ya que es cuando más partido le sacarás a ese espacio exterior. Puedes elegir entre muchos estilos decorativos para poder conseguir el ambiente que quieres tanto en el jardín completo como en los diferentes espacios que vayas a acondicionar. Hoy me gustaría recomedarte una decoración romántica para el jardín, la cual será perfecta si te gusta lo bohemio y romántico.

Con este estilo podrás crear un lugar perfecto para descansar en pareja pero también para hacerlo en solitario y convertirlo en el rincón perfecto para poder evadirte de las preocupaciones que puedas tener cada día. Toma nota de estos consejos para decorar un jardín romántico:

– Plantas: se encargarán de proporcionar oxígeno al ambiente y también de darle mucha vida, así que lo ideal es crear pequeños espacios en los que poner varias plantas. No se trata de que todo el jardín esté lleno de plantas sino de crear como una especie de parque en el que puedas colocar algún arbolito y un par de plantas diferentes.

– Fuente: es un elemento que no puede faltar en este estilo de decoración para el jardín. Hoy en día hay infinidad de diseños que te valdrán para decorar sea cual sea el espacio que tengas disponible. Puedes elegir una grande con alguna estatua o una más sencillita pero igualmente llamativa.

– Iluminación: es esencial, especialmente si vas a sacarle partido al jardín y a utilizarlo por las noches. Alguna farola quedará muy bonita, al igual que varios puntos de luz llamativos que puedas repartir por el jardín.

– Elementos decorativos: otros elementos que te quedarán muy bien serán un par de banquitos, una pérgola, alguna estatua o incluso alguna hamaca o columpio.