Día de la Madre: regalos para madres jardineras
Tras las Navidades, San Valentín y el Día del Padre, aún queda una fecha señalada en nuestro calendario: el Día de la Madre. A estas alturas del año es posible que ya no sepamos qué regalar, algo lógico teniendo en cuenta todas las fiestas que ha habido en cuestión de cuatro meses. Sin embargo, madre solo hay una, por lo que se merece un detalle especial.

Si estás harto de regalar siempre lo mismo (perfumes, relojes, ropa, joyas…) y a tu madre le gusta la jardinería, ¿por qué no le regalas algo que tenga que ver con la agricultura? A continuación te damos una serie de ideas para que sorprendas a tu madre el primero domingo de mayo.

Guantes

A la mayoría de mujeres les gusta mantener sus manos cuidadas. Por eso, si tu madre dedica muchas horas a trabajar en el jardín, es una buena idea que le regales unos guantes. Consigue unos con estilo, que sean de su color favorito o que cuenten con motivos divertidos.

Día de la Madre: regalos para madres jardineras

Comedero para pájaros

Si además de la jardinería, a tu madre le gustan los animales, ¿por qué no le regalas un comedero de pájaros o una pequeña casita para nidos? De esta manera podrá atraer una extensa variedad de hermosos pájaros.

Regadera

Seguramente a tu madre le motivará regar las plantas con estilo así, ¿qué te parece si le regalas una regadera? Las encontrarás de todos los tamaños y colores, pero lo más importante es que sea liviana y que tenga un agarre o mano ergonómica.

Día de la Madre: regalos para madres jardineras

Sombrero

Realizar trabajos de jardinería bajo el sol puede ser muy perjudicial, además de molesto. Por eso, quizá tu madre agradezca un sombrero de ala ancha. Es importante que éste tenga bastante ala para que le cubra la cara y cuello.

Jardín de cactus y suculentas

Por último, te recomendamos que le regales un pequeño jardín de cactus o suculentas, que son fáciles de crear en cualquier tipo de maceta. Deberás comprar pequeños cactus y suculentas, colocarlas en un pequeño tiesto con tierra especial y agregarle piedrecitas de diferentes tamaños.