Los diferentes usos del césped artificial en el hogar
El césped artificial tiene gran popularidad en los exteriores del hogar porque son áreas de juegos, ocio y deportes en familia o con amigos, y no siempre se tiene el tiempo suficiente para tener un césped natural en buenas condiciones, ya que requiere un mantenimiento constante que no todo el mundo puede ofrecer. A pesar de que carece de la belleza natural del césped real, no puedo negar que se aproxima mucho a la apariencia del césped natural y además tiene muchas ventajas.

El césped artificial no necesita riego, ni tampoco que lo cortes o que lo fertilices, además se mantiene verde todo el año. Además puede tolerar temperaturas extremas y también es muy resistente. ¿Qué más puede pedir? Lo que cabe destacar en el aspecto negativo es que es algo más caro de instalar aunque el mantenimiento es más económico por lo que a la larga te sale mucho mejor de precio. Pero, ¿qué usos le puedes dar al césped artificial?

Área de ocio

El césped artificial de buena calidad es estupendo para las zonas de juego de niños. Además puedes utilizar una capa de base de goma para hacer que la superficie sea más suave y si los niños caen jugando puedas evitar las posibles lesiones.

Para dar confort

Si tienes un patio, una terraza o un balcón y quieres añadir a la decoración césped artificial estarás añadiendo confort y calidez que te harán sentir bien cada vez que quieras disfrutar de este área de tu hogar.

Los diferentes usos del césped artificial en el hogar

Área para mascotas

Si tienes mascotas en casa y te gusta que estén en el jardín o en el patio de tu hogar, debes saber que con el césped artificial será más fácil después limpiarlo en el caso que lo manchen. Únicamente necesitarás llenar de agua el césped y dejarlo bien limpio. Incluso existen jabones especiales para quitar los posibles microbios de tus hojas de césped.

Debajo de los muebles de exterior

Si quieres transformar un área en concreto para darle un toque más cálido puedes usarlo debajo de los muebles sobre una superficie de madera. Sería como una pequeña alfombra verde de césped artificial para el aire libre y sin causarle daños.

El área de la piscina

Si tienes una piscina es estupendo para usarlo alrededor de ésta y darle un toque fresco y verde a tu terraza con piscina. Los productos químicos que le eches al agua de la piscina para mantenerla limpia no afectarán a tu césped artificial si lo derramas sin querer (poca cantidad que tendrías que limpiar inmediatamente).