Diseño y decoración de jardines con encanto
Un jardín cuidado y bien arreglado hará que el exterior de tu casa sea muy atractivo y que además puedas disfrutar de esa parte de tu hogar en los meses en que el buen tiempo llama a la puerta. Tu creatividad y tu buen gusto marcarán la diferencia.

Da igual que vivas en ciudad si tienes un espacio en tu hogar para un jardín o una terraza tendrás un lugar que decorar y darle ese toque tan especial que lo haga un lugar con mucho encanto. Lo importante es que puedas tener un bonito espacio para tu ocio y tu placer personal. Por eso te voy a dar algunos consejos para que puedas decorar tu jardín o terraza y que lo tengas en unas condiciones óptimas para disfrutar en soledad o en compañía de familiares y amigos.

Los espacios

Deberás tener en cuenta los espacios que tendrás en tu jardín y adecuar la decoración a ellos. Si tu espacio es grande podrás tener más plantas y objetos pero en cambio si tienes un espacio pequeño te recomiendo que tengas los elementos justos para no sobrecargar el ambiente.

Organización

Para que tu jardín o terraza tenga encanto deberás organizarlo todo bien, es decir puedes separar las áreas. Por ejemplo un área puede ser de ocio para los niños, otra área para los adultos, otra para el descanso y otra para realizar actividades. La clave estará en una correcta distribución.

Diseño y decoración de jardines con encanto

Mejor con macetas

Para dar un toque con encanto te aconsejo que utilices macetas para que de este modo puedas moverlas y cambiarlas de sitio de tanto en tanto y así poder renovar la decoración cuando quieras. Intenta ubicarlas en lugar donde no se transite para evitar percances.

Además tu jardín se verá más grande y para conseguir potenciar este efecto de amplitud también distribuyendo bien el mobiliario y los accesorios.