¡Ya disponible el catálogo IKEA 2017!
¡Lo tenemos entre nosotros! Ya está aquí el nuevo catálogo IKEA 2017. Lo estábamos esperando desde hace meses y por fin podemos descubrir todas las novedades para decorar nuestro hogar. El nuevo catálogo de la multinacional sueca está repleto de nuevas ideas, mobiliario y colores que seguro encandilarán a más de uno. Y como en anteriores está disponible en versión impresa y digital para que puedas verlo con todo detalle en tu ordenador.
¡Ya disponible el catálogo IKEA 2017!
Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos” con ese lema se presenta el nuevo catálogo de IKEA para la temporada 2017 buscando simplificar tu vida en casa para que ésta te resulte más agradable y divertida tanto dentro como fuera de casa. También aseguran que se han centrado la cocina porque es un espacio donde pasamos mucho tiempo preparando comidas y es importante tenerlo bien organizado.

La cantidad de muebles que encontrarás en el nuevo catálogo es espectacular, modelos, estilos, tamaños, colores, etc. Estoy seguro que sacarás infinidad de tips para mejorar el aspecto de tu vivienda. Además, nos enseña que no importa demasiado la mesa o las sillas que elijas, tanto principales como auxiliares o exteriores e interiores. En IKEA encontrarás la tuya porque lo importante es crear el espacio para cenar todos juntos en familia ya sea en el salón, terraza o jardín.

¡Ya disponible el catálogo IKEA 2017!
Las cocinas que IKEA propone para el año próximo son cocinas donde aprovechar el máximo espacio disponible porque somos conscientes que en ocasiones los metros cuadrados son limitados pero eso no debería ser un obstáculo para tenerlo todo a mano. Por otro lado, el blanco y la madera son los materiales que más se ven en este nuevo catálogo.

Los salones dejan de ser expositores puramente decorativos y se convierten en estancias llenas de vida, con comodidad para todo y para todos. Mesas fabricadas con cajas de madera, incluso paletas, paredes originales, sillones para toda la familia y plantas que le dan un toque especial para tener un contacto directo con la naturaleza pero sin salir de nuestro dulce hogar.

Post patrocinado