Ejemplos de decoración con plantas
Las plantas en la decoración de las viviendas son imprescindibles puesto que ayudarán a que un hogar sea más acogedor y que además se vea mejor y mucho más confortable. Las plantas nos hacen sentir más cerca de la naturaleza y también de nosotros mismos, y por si fuera poco también te ayudan a limpiar el oxígeno de tu vivienda por lo que respirarás aire mucho más limpio y purificado.

Pero no todo el mundo sabe cómo decorar con plantas su hogar, no sólo consiste en poner un par de plantas en la casa y esperar a que crezcan o ver lo bonitas que son. ¡Ni mucho menos! Decorar con plantas es hacer con sensibilidad, pensando en la decoración de cada estancia, hacerlo con creatividad y además, pensando en los aromas y en lo que te transmiten tanto lo colores como los buenos olores.

A continuación te voy a dar algunos ejemplos de decoración con plantas para que decores tu hogar con estilo y además puedas encontrar la inspiración que necesitas y así que puedas decorar con la mejor solución con plantas en tu vivienda.

Plantas en el alféizar de la ventana

Si tienes un hogar pequeño una idea excelente para decorar con plantas es hacerlo en el alféizar de la ventana. Es un lugar de la casa donde normalmente hay luz por lo que las plantas podrán recibir la luz solar que necesita y además al verlas constantemente podrás regarlas sin que se te olvide. Las plantas en el alféizar de la ventana darán a tu hogar un aspecto muy cálido tanto desde fuera como desde dentro de tu vivienda.

Ejemplos de decoración con plantas

Plantas en el balcón

El balcón es una zona estupenda para decorar con plantas porque podrás disfrutar de ellas siempre que quieras disfrutar del aire libre de tu hogar. Lo mismo puedes hacer si tienes terraza sin plantas o vegetación, poner plantas será una opción más que acertada para disfrutar de la naturaleza.

En las estancias de tu hogar

Las plantas también son una buena forma para decorar cualquier estancia de tu hogar. Son estupendas para decorar un dormitorio, un salón, una cocina e incluso el cuarto de baño, sólo tendrás que escoger el tipo de plantas que mejor se adapten a ti, al clima de tu entorno y a tu estilo de vida.

Puedes escoger plantas para cuidar poco que sean resistentes, plantas que te gusten e incluso plantas artificiales si eres una persona descuidada.