El feng shui en las flores
El feng shui hace ya años que invadió nuestras vidas, y viviendas, y millones de personas en todo el mundo se guían por estas creencias a la hora de decorar el hogar, la oficina o incluso en la forma de vestir. Como no podía ser de otra manera, cuando regalas un ramo de flores puedes hacerlo también pensando en el significado de sus colores para transmitir un mensaje más allá del cariño que sientes al enviar las flores. Toma nota de estos consejos para aplicar el feng shui a las flores:

– Si quieres mejorar tu relación de pareja deberás colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesilla de noche.

– Si quieres llamar la atención, coloca flores amarillas o rojas en un jarrón.

– Si lo que quieres es crear un ambiente romántico lo ideal es que prepares un jarrón con rosas.

– Si quieres lograr un efecto luminoso en un rincón que está un poco oscuro lo mejor que puedes hacer es poner flores blancas en un jarrón.

En cuanto a los colores para las flores cuando las vas a regalar, éste es su significado:

– Si quieres demostrar pasión regala un buen ramo de flores rojas.

– Si lo que quieres es demostrar amor lo mejor es que sean rosas.

– Si se lo vas a regalar a alguien por quien sientes ternura, el azul es tu color.

– El verde es, también en las flores, el color de la esperanza.

– La felicidad viene representada por las flores amarillas, así que un ramo de rosas amarillas, por ejemplo, es ideal para demostrarle a tu pareja lo feliz que eres.

– Por último, si echas de menos a alguien o sientes nostalgia y lejanía, el mejor color para demostrarlo es el violeta. Esto te vale tanto para regalar un ramo a una persona que vive lejos como para a una persona que ha sido importante en tu vida pero que ya no forma parte de ella.