El nuevo jardín más grande del mundo
Aprovechando que hoy damos inicio a la primavera, época en la que los jardines alcanzan su máximo esplendor, queremos hablarte de uno de los más bellos del mundo. Con una extensión de 51 hectáreas, el que ya es considerado como el jardín más grande del mundo será inaugurado este próximo fin de semana en Jojutla (Morelos), muy próximo a Cuernavaca, la conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Jardines de México, así es como se llama este impresionante lugar, exhibirá durante todo el año casi doscientos millones de flores en un recinto que cuenta con espacio para niños, pabellones, centro de convenciones y exposiciones, restaurantes, un centro de espectáculos con capacidad para más de 4.000 personas y tres invernaderos. Además, incluye la primera escuela profesional de jardinería de Iberoamérica y se baraja construir un hotel. ¿Quiers conocer más detalles sobre el jardín más grande del mundo?

Dividido en ocho jardines

Este parque temático de las flores está dividido en ocho jardines diferentes: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el infantil ConSentidos, donde se darán talleres de educación ambiental.

El nuevo jardín más grande del mundo

Garantizar la sustentabilidad

El objetivo del jardín más grande del mundo es garantizar la sustentabilidad y el valor de la marca mexicana al provocar una experiencia única de belleza floral. De hecho, según la empresa, la esencia de Jardines de México es sorprender a loa huéspedes con una nueva forma de esparcimiento y desarrollo personal , asegurando calidad, calidez y detalles. Además, generará más de mil empleos directos y otros tres mil indirectos. Con un presupuesto de más de 32 millones de euros, Jardines de México está localizado a la altura del kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco, a una hora y media de la capital.