Enviar flores de regalo a domicilio
Las flores siempre son un buen regalo para mostrar el cariño o el aprecio que se siente por una persona. Se pueden utilizar para felicitar, para dar la enhorabuena o simplemente por el gusto de regalar algo especial a alguien. La persona que recibe las flores puede sentir gran ilusión porque es un gesto muy bonito. Pero en ocasiones, cuando se quieren regalar flores, la persona a la que se quiere sorprender está lejos, entonces, ¿qué hacer?

Cuando se quiere sorprender a una persona y está lejos de tu domicilio y no hay manera de que le veas en persona para darle tu regalo en forma de flores, entonces la mejor opción es enviar flores a domicilio. Aunque esta opción también es adecuada cuando quieres sorprender a una persona y que no sepa hasta el último momento (con la tarjeta) quién es la persona que le ha dado esa sorpresa.

Pero, ¿cómo puedes enviar flores a domicilio? ¿Cuáles son las opciones que tienes disponibles para realizarlo y que además sea de confianza? En el post de hoy quiero hablarte sobre el envío de flores de regalo a domicilio. Así, la próxima vez que quieras regalar flores no tendrás que moverte mucho de donde estás.

Enviar flores de regalo a domicilio

La floristería de tu localidad

La primera opción es hablar con la floristería de tu localidad para saber si envían flores de regalo a domicilio. Es posible que no sólo repartan las flores en la localidad sino que además tengan otras empresas o franquicias repartidas por otras ciudades y que te sea posible enviar las flores de regalo al destino que quieres. Lo bueno de esta opción es que puedes ver cómo quedarán las flores directamente antes de que se envíen a su destino.

Las desventajas es que muy probablemente, si es una empresa pequeña sólo envíen las flores en la misma localidad o que te cueste algo más caro si deseas enviarlo un poco más lejos (aunque sea al barrio de al lado). Entonces deberás pensar si te compensa esta opción económicamennte. Pero al menos, te asegurarás de cómo quedarán las flores antes de hacer el envío.

Enviar flores de regalo a domicilio

Interflora

Interflora es una tienda online de confianza que te ayudarán a sorprender a quién tu quieras si quieres regalar unas bonitas flores. Tienen una gran selección de flores naturales que cuidan con mimo, además tienen una gran selección de ramos y flores para que escojas el que más te guste. Además tienen acuerdos con muchas redes de floristerías para que siempre tengas las mejor calidad y poder atender a toda España. Puedes enviar las flores con un servicio de entrega rápido a domicilio. Incluso es posible hacer un envío de flores de regalo fuera de España ya que con 24 horas de antelación te pueden hacer un envío al extranjero (Italia, Argentina, Perú, Italia, Venezuela y muchos más países).

Floraqueen

Floraqueen es otro portal online que te da la posibilidad de poder enviar flores a domicilio para hacerlo de forma sencilla y con una gran variedad de flores frescas que contienen la mayor calidad. Además, te dan la certeza de que las flores serán entregadas de forma puntual en cualquier lugar del mundo. Floraqueen trabaja con expertos floristas para conseguir los mejores arreglos florales.

Enviar flores de regalo a domicilio

Que no se te olvide la tarjeta

Si el envío de flores como regalo a domicilio es una forma estupenda de abrazar en la distancia, si además tienes el detalle de procurar que las flores tengan una tarjeta con bonitas palabras para su destinatario, entonces conseguirás sin duda una sonrisa estupenda en la persona que recibirá las flores.

¿Conoces otros sitios de confianza para poder enviar flores de regalo a domicilio y que sea de confianza?