Escoger bien las flores para regalar
¿Tienes que hacer un regalo y no tienes ni idea de qué comprar? ¿Qué te parece la idea de las flores? Sí, aunque no lo creas, ésta resulta siempre una magnífica opción, incluso cuando se trata de los hombres.

Ya sea para un aniversario, cumpleaños, para celebrar el nacimiento de un bebé, para agasajar a una novia en las horas previas a una boda o para decirle a tu pareja que la quieres, un bonito de ramos es un excelente regalo. Sin embargo, antes de decidirnos por un ramo u otro, es importante tener muy en cuenta a quién irá dirigido y cuando se le hará entrega. Nosotros te damos algunos consejos para que siempre aciertes con la elección de tus flores.

Cuidado con los alérgicos

En primer lugar, deberás asegurarte de que la persona a la que le vas a regalar flores no es alérgica a ninguna planta y, si puedes, enterarte de cuáles son sus flores preferidas. Además, debes tener en cuenta que a los chicos también se les regala flores

Escoger bien las flores para regalar

Vigilar con el perfume

Por otro lado, debes tener cuidado en no escoger flores con un perfume demasiado fuerte, ya que pueden cargar demasiado el ambiente en el lugar donde se coloquen. Hay que prestar especial atención a esto cuando vamos a llevar flores a un hospital, sobre todo si el paciente está en una habitación compartida.

Según la ocasión

Por supuesto, es muy importante tener en cuenta la ocasión. Así, para un aniversario de noviazgo o de boda, lo mejor son las rosas, símbolo de amor y la pasión; si es un detalle “porque sí” con tu pareja, te recomendamos que apuestes por las violetas; para tu madre, si no sabes cuáles son sus flores favoritas, puedes optar por los lirios, símbolo de pureza y amor incondicional; para celebrar un nacimiento, puedes decantarte por una planta bien adornada en una cesta, ya que el ambiente cargado del hospital puede estropear las flores con rapidez; y para una mujer a punto de casarse, las orquídeas son ideales.