Fabrica el abono en casa de forma sencilla
En Jardín Plantas te hemos hablado en diferentes ocasiones sobre los diferentes tipos de abonos, especialmente de los orgánicos (realizados a base de restos de animales, vegetales y otras fuentes orgánicas), que nos ayudan a mantener el jardín de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente posible.

Pues bien, aunque ya te hemos explicado cómo crear este tipo de abono en casa, hoy queremos presentarte un producto que te facilitará enormemente la tarea. Se trata de Bacsac Composter Bag, una bolsa capaz de crear un abono perfecto para nuestras plantas. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Abono ideal para las plantas en pocos días

Si te gusta cuidar tus plantas de manera natural, deberás conocer la Bacsac Composter Bag, una bolsa diseñada para acumular todo tipo de desechos orgánicos (pieles de fruta, hojas o flores muertas, verduras…) y dejarlos reposar durante un tiempo. Y es que gracias a su diseño, en pocos días estos desechos se convierten en un abono ideal para las plantas.

Fabrica el abono en casa de forma sencilla

Realizada en geotextil

Estos sacos, que tienen capacidad para 19 o 38 litros, se cierran y producen en su interior el abono, a partir de los desechos que hemos introducido. Está realizada en un tejido geotextil especial que hace posible este proceso de forma inodora y totalmente cómoda.

Apto para plantas de interior y de exterior

Lo mejor de todo es que este abono es apto tanto para las plantas de interior como para las plantas de exterior. Además, las bolsas cuentan con asas para transportarlas cómodamente.

¿Te gustaría tener este producto para realizar abono de forma natural? Pues podrás conseguirlo por 54 o 68 euros, dependiendo de la capacidad que elijas. A la larga, seguro que te merece la pena.