Flores de Bach para adelgazar y perder peso
Las flores de Bach pueden ayudarte a hacer frente a los retos emocionales y mentales que debes superar cuando tienes que enfrentarte a perder peso. Para poder obtener buenos resultados tendrás que seguir el tratamiento de las flores de Bach con un homeópata entrenado que te guíe en todo el proceso y te ayude en los momentos de debilidad o de dudas.

Mientras que las flores de Bach se consideran seguras cuando se toman con instrucciones y con una persona que entiende que te aconseja, debes saber que antes de tomarlas para perder peso o para tomarlas como suplemento tendrás que hablar con tu médico. Las emociones nos influyen directamente en nuestra alimentación porque puedes dejar de comer por ansiedad o comer más de la cuenta.

La inseguridad, la depresión o cualquier problema emocional puede hacer que la alimentación se vea perjudicada. Por eso, debes saber que las flores de Bach pueden resultar muy útiles si quieres adelgazar y perder peso.

La flor del cerezo

La esencia de la flor del cerezo te puede ayudar a evitar comer y a mantener la calma. La flor del cerezo es una flor que te ayudará a no perder el control en tu dieta ni tampoco en tus hábitos alimenticios, sobre todo si tienes algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo. Si te culpas o te sientes culpable esta flor de Bach te ayudará porque podrás pensar y actuar de forma racional.

Flores de Bach para adelgazar y perder peso

El brote del castaño

El brote del castaño te puede ayudar a romper con los malos hábitos (conscientes o incosncientes) que harán que la pérdida de peso sea algo demasiado complicado. Este remedio puede ser útil sobre todo si sueles comer sin pensar en lo que estás haciendo, sólo por sentirte mejor. El brote del castaño es uno de los remedios que también te ayudará a sentirte mejor a través del aprendizaje diario.

Manzano silvestre

Las flores del manzano silvestre te puede ayudar a mejorar tus sentimientos y que tu autoestima se vea mucho mejor. Si eres una persona que come por llenar un vacío emocional o tienes problemas que te hacen tener inseguridad por tu apariencia física estas flores de Bach son ideales para ti. Podrás aceptarte físicamente y mejorar tu autoestima sin importante lo que digan o piensen los demás de ti, porque lo que realmente importa es cómo te sientes tú contigo mismo. Cuando aceptes cómo es tu cuerpo y aprendas a quererte dejarás de sentirte mal o preocupado por tu físico. Empezarás a cuidarte por tu salud y no por lo que los demás piensen de ti, y será entonces cuando puedas encontrar buenos resultados.