Flores de interior fáciles de cultivar
Las plantas y las flores de interior no solo darán vida a tu hogar, contribuyendo a la decoración del ambiente, sino que te ofrecerán un montón de beneficios para la salud, como la purificación del aire o el aumento de la humedad. Sin embargo, el ritmo de vida actual hace imposible que la mayoría puede dedicarle el tiempo necesario a las plantas.

Pero a pesar de la falta de tiempo, no se debe renunciar a tener parte de la naturaleza dentro de la vivienda. La clave está en encontrar las mejores variedades para tu hogar. De hecho existen una gran variedad de flores de interior que son fáciles de cultivar, exigiendo una atención mínima. Te hablamos de algunas de ellas a continuación.

Violeta africana

En primer lugar queremos hablarte de la violeta africana, unas flores ideales para tu hogar, ya que florecen durante todo el año. Además, puedes encontrarla en diferentes colores.

Flores de interior fáciles de cultivar

Begonia

Las begonias también son muy fáciles de cultivar, tanto al aire libre como en el interior. Lo mejor es que florecen casi continuamente en buenas condiciones sin exigir cuidados muy específicos.

Bromelia

También queremos hablarte de la bromelia, una flor que se desarrolla adecuadamente en lugares con luz directa y brillante. Son ideales para cultivar en macetas y crecen bajo luz brillante pero indirecta, en tierra suelta mantenidas del lado seco.

Kalanchoe

No podíamos olvidarnos de la kalanchoe, las planta perfecta para las personas que no tienen demasiado tiempo para cuidar de su maceta. Para quien no la conozca, se trata de una planta crasa que produce numerosas florecillas que pueden ser de diversos colores.

Flores de interior fáciles de cultivar

Espatifilos

También conocida como Cuna de Moisés, esta planta cuenta con hojas verdes oscuras coronadas por flores llena de vida. Aunque florece mejor bajo la luz brillante e indirecta, también se desarrolla bien con poca luz.