Flores de otoño
En pocos días llegará el otoño y con él la típica imagen de las hojas secas y la ausencia de flores. Por suerte, tenemos la solución para todo aquellos que no quieran dejar de tener en su hogar plantas floridas. Como bien sabes, cada especie es adecuada para una estación concreta del año. Desde Jardín Plantas queremos mostrarte algunas de las flores ideales para el otoño. ¡No renuncies a llenar de alegría tu hogar!

Una de las plantas ideales para esta época del año es la violeta, que crece favorablemente en una temperatura media de 18 grados centígrados. Como se trata de una planta de interior o terraza no necesita luz directa, solo riegos diarios evitando que sus hojas entren en contacto con el agua. También el ciclamen es perfecto para esta época. Esta planta de interior similar a la violeta es ideal para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo para sus cuidados, ya que solo le hace falta estar cerca de la luz y en un ambiente húmedo.

Flores de otoño
El pensamiento es una planta muy resistente a las temperaturas bajas. Manteniendo el compost siempre húmedo, asegurarás flores durante todo el año. También la dalia puede resistir al invierno, siempre y cuando no sea muy frío, ya que no soporta las heladas. Se trata de una planta de exterior que necesita recibir el sol directamente para florecer. Además, tendrás que regarla a diario.

Flores de otoño
Por otro lado encontramos el crisantemo, que también necesita luz y agua en abundancia para florecer. Por último, te aconsejamos el hibilisco, una planta de grandes flores resistente y que necesita pocos cuidados tanto en el interior como en el exterior. Solo tendrás que procurar que no le dé la luz directa y regarla una vez por semana en invierno y dos veces en verano.