Flores que duran más tiempo en los floreros
Son muchas las personas que no tienen la posibilidad de tener jardines o terrazas en sus hogares pero que les gustan las flores. Si te gusta la jardinería pero no tienes terraza, ni balcón, ni patio… seguramente aproveches las ventanas o algunas zonas de tu casa para poder disfrutar de flores o plantas en macetas. Pero también hay personas a las que les gusta las flores, pero no la jardinería.

En este caso, donde las personas quieren disfrutar de las flores pero no de la jardinería, optan en muchos casos de tener bonitas flores para decorar floreros en los hogares. Es una buena forma de disfrutar de las flores, mientras éstas se van muriendo. Debemos recordar que cuando cortas a una flor, ya no tendrá opción de prosperar, pero con agua y buenos cuidados, podrá sobrevivir mucho tiempo.

En este sentido, hoy quiero hablarte sobre algunas flores que además de ser bonitas, son más resistentes y que podrán durar más tiempo en los floreros que escojas para tu hogar. Así tendrás unas flores muy bonitas dentro de tu casa, sólo tendrás que escoger las que más te gusten.

Hortensias

Las hortensias son flores que necesitan mucha agua por eso si quieres que te dure mucho tiempo en tu jarrón, será necesario que cambies y vuelvas a llenar el jarrón de agua limpia por lo menos, una vez al día. Si notas que el agua no está bebiendo bien el agua, tendrás que cortar el tallo para que pueda hacerlo mejor. Para mantener bien a las hortensias y que tengan un aspecto brillante y nítido, utiliza una botella de aerosol para humedecer sus pétalos con más agua.

Flores que duran más tiempo en los floreros

Gardenias

Las gardenias son flores muy bonitas y deberás cuidarlas en tus jarrones para poder disfrutar de su belleza y de todo su esplendor. Pero ten cuidado, si hueles de cerca a las gardenias podrías matarlas. El aire que exhalas en la flor es una manera segura de acabar con ellas. Los pétalos blancos se volverán marrones y esto significará que se está muriendo poco a poco. Para disfrutar de ésta flor tendrás que hacerlo desde lejos. Recuerda que necesita mucha agua, pero no sufras si quieres disfrutar de su aroma, no es necesario que la huelas de cerca, si tiene bastante agua podrás disfrutar de su aroma en la distancia.

Tulipanes

Las flores de los tulipanes aunque las cortes, debes saber que siguen creciendo si tiene agua fresca. Puedes ponerlos en un florero y darte cuenta que podrá tener buena salud en posición vertical aunque con el tiempo pueden retorcerse un poco. Los tulipanes también son muy sensibles a la temperatura, por eso debes saber que si pones a los tulipanes en una habitación calurosa, se abrirán… pero esto quiere decir que están marchitándose, y por lo tanto, que estarán muriéndose. Es necesario que los cambies de sitio y lo pongas en una estancia más fresca para que puedan volverse a cerrar.

Flores que duran más tiempo en los floreros

Guisantes dulces

Los guisantes dulces son una flor popular que suelen ponerse en los ramos de novia gracias a su belleza y porque son sensibles a los cambios de temperatura. Los guisantes dulces cuando se cortan para tener en un florero o jarrón, necesitarán aire fresco y bastante frío el máximo tiempo posible, de ésta manera serán capaces de sobrevivir más tiempo. El pétalo de los guisantes dulces tienen una consistencia de papel de calcar, por lo que son muy delicados y suaves.

Flores que duran más tiempo en los floreros
Estas son algunas flores que puedes tener en tu hogar en jarrones o floreros. Embellecerán tu casa y además, sobrevivirán bastante tiempo con unos buenos cuidados y con agua limpia y fresca. ¿Qué flores conoces que también sean resistentes cuando las cortas?