Flores para regalar a un hombre
Aunque lo más normal es que los hombres regalen flores a las mujeres, cada vez es más habitual que los hombres se vean obsequiados con este bonito presente. ¡Bienvenidos al siglo XXI!

Pese a que hemos avanzado mucho, es posible que una gran parte de la sociedad aún no esté preparada para este tipo de regalos. Sin embargo, ¿quién ha dicho que a los hombres no les gustan las flores? Por eso, hoy queremos darte una serie de ideas por si en alguna ocasión especial, como San Valentín o un aniversario, quieres regalarle a tu pareja flores. Las más atrevidas serán capaces de regalarle un bello ramo para demostrar sus sentimientos. ¿Tú te atreves?

Si estás decidida a regalarle flores a tu pareja, tendrás que saber cuáles son las más adecuadas. Las flores rojas siempre son apropiadas, ya que son el símbolo de la pasión y el amor, aunque deberás evitar un ramo de rosas rojas. Sin embargo, lo más recomendable es que escojas flores de colores fuertes y llamativos. Si quieres, puedes pedir en tu floristería que te hagan un arreglo que no sea muy recargado.

Flores para regalar a un hombre
También una orquídea puede ser un buen regalo. Además, esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona. Con la heliconia también puedes acertar. Se trata de una flor de colores vivos con una tallo fuerte y que, además, tiene bastante duración.

Por otro lado, puedes optar por un ramo o un centro minimalista de azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas. Si no te convence, prueba con regalarle un centro de flores zen, que le parecerá súper original. Además, le quedará muy bien en cualquier rincón de la casa.