Flores para regalar el Día de la Madre
Como estoy segura que sabrás el próximo día 3 de mayo (es decir, este domingo), es el Día de la Madre y como tal tendrás que pensar un bonito regalo para que se sienta querida. Pero recuerda que el día de la madre son todos los días del año, porque al igual que tú eres hijo o pareja cada día, ella es madre desde el momento que dio a luz a su primer hijo y hasta que le falte el aliento.

Pero no está de más que en el Día de la Madre se le diga con flores que se le quiere cada día un poquito más, por eso hoy quiero darte algunos consejos sobre las mejores flores para regalarle en ese día tan especial. Y es que unas bonitas flores, con una nota de amor y un bonito jarrón para decorar en el hogar… nunca falla.

Lirios de la paz

Los lirios de la paz son una flor preciosa que además de su gran simbolismo (la paz) transmiten gran serenidad, amor y cariño a la persona que la regalas. Además son muy elegantes y estupendas para una madre; blancas, puras, serenas y que transmiten seguridad y paz.

Tulipanes de colores

¿Te imaginas la cara de tu madre si le regalases 15 tulipanes multicolores vibrantes? Sin duda sería de alegría al ver tanto color. Si además quieres que los tulipanes te duren el mayor tiempo posible tendrás que cambiar el agua a menudo.

Flores para regalar el Día de la Madre

Girasoles

No es un habitual regalar girasoles a las personas pero sin duda es una estupenda flor, bonita y muy alegre para regalar en el Día de la Madre. Enviar por sorpresa a tu madre un ramo de girasoles, amarillos, grandes y alegres le harán tener un día estupendo sabiendo que para ti ella es el mayor sol que puede haber en todo el universo.

Rosas con color

Las rosas son la flor más preciada en los momentos especiales, ¿a quién no le gusta recibir un buen y bonito ramo de rosas? Pero para ser originales le puedes regalar rosas que simbolicen algo para ella teniendo en cuenta el color, por ejemplo el rojo no sería adecuado porque es adecuado para las parejas, pero otro color como el blanco, el morado, el azul u otro color que le guste siempre puede ser bienvenido.

¿Cuáles son tus flores preferidas para regalar a tu madre? ¿O en lugar de escoger un tipo únicamente prefieres hacer un ramo con diferentes flores?