Flores perennes que no pueden faltar en tu jardín
Si quieres conseguir un buen jardín en tu hogar tendrás que pensar muchas cosas para realizar y que además quede perfecto. Pero una de las cosas que no puedes obviar en tus pensamientos es saber qué flores perennes son las que no puede faltar en tu jardín. Aunque es cierto que las flores se escogen dependiendo de los gustos personales de cada uno pero existen algunas flores que son tan bonitas y además que te durarán todo el año… que deberás pensar la posibilidad de tenerlas en tu jardín, ¿quieres saber de qué flores perennes estoy hablando?

Verónica

Flores perennes que no pueden faltar en tu jardín
Esta flor es muy bonita y quedará bien en cualquier parte de tu jardín. Su color morado, o en tonalidades azules y rojizas hará que tu jardín tenga unas tonalidades calmantes que te harán sentir la relajación en cualquier momento del día. Este tipo de flor le gusta la sombra pero también el sol.

Phlox paniculata

Flores perennes que no pueden faltar en tu jardín
Es cierto que las flores tienen nombres extraños y esta flor es una de esas flores con nombres difíciles de recordar, pero vale la pena hacerlo porque su belleza marcará la diferencia en tu jardín. Esta flor crece bastante y además sus flores perennes harán que tanto en primavera como en otoño tu jardín se vea increíble gracias a los colores vibrantes que tiene. Por si fuera poco tiene una fragancia muy dulce que te encantará oler cada día.

Púrpura Echinacea

Flores perennes que no pueden faltar en tu jardín
Esta flor es preciosa para poder tener en tu jardín todo el año. Es una flor peculiar porque tiene el centro sobresaliente y sus pétalos están en forma horizontal como si fuese una margarita. La Púrpura Echinacea tolera muy bien el calor y también la sequía, por lo que también florecerá estupendamente en verano.

Peonías

Flores perennes que no pueden faltar en tu jardín
Esta flor tiene bastante cabeza y colores preciosos para dar vida a tu jardín. Además la peonía es una flor perenne y que además tiene una larga vida por lo que podrás disfrutar de ella mucho tiempo. Por si fuera poco podrás encontrar todos los tonos que quieras (menos en azul) e incluso algunas serán bicolores, ¡aún más bonitas! Son flores que florecen a finales de primavera y también a principios de verano.

¿Cuál de estas flores perennes te gusta más? Quizá te hayan gustado todas, pero estas bonitas flores son algunos ejemplos de plantas que no podrán faltar en tu jardín porque además de enriquecerlo, te encantará poder contemplar su belleza cada día.