Fotos de jardines decorados
La verdad que un jardín bonito se merece además de ser contemplado estar en él un buen rato ya no sólo para disfrutar del aire libre y de la relajación de estar en el exterior de nuestro hogar con un clima agradable sino también para poder apreciar la belleza de un jardín decorado con mimo, con cariño, con respeto hacia la naturaleza y sobre todo con sumo cuidado.

¿Alguna vez has tenido la suerte de poder estar en un jardín bien decorado? Si tu respuesta es afirmativa entonces sabrás de lo que estoy hablando, pero si nunca has tenido esta suerte porque vives en una gran ciudad o por el motivo que sea…no te preocupes porque hoy te quiero presentar una selección de algunos jardines decorados para que veas la belleza que se puede alcanzar con la decoración en la parte exterior del hogar. ¡Espero que lo disfrutes!

Jardín amplio

Fotos de jardines decorados
En esta primera fotografía que he elegido para comentarte puedes ver un amplio jardín que muy bien puede ser el sueño de muchos (me incluyo) por su amplitud para poder pasear. Además tiene dos bancos en forja blanca y madera amarilla situados de forma estratégica bajo un árbol para poder disfrutar de una buena charla debajo de su sombra.

Además justo enfrente de los bancos tiene una fuente preciosa en blanco con la base también blanca y toques azules en los azulejos que con el ruido y la belleza del agua transmitirá un bienestar instantáneo, además el camino que la envuelve le da un toque especial. ¿Te gustaría tener un jardín de estas características?

Jardín con flores

Fotos de jardines decorados
Este jardín también es amplio y muy bonito, pero de diferente manera y quizá algo más pequeño que el anterior pero también con mucha elegancia y espacio. En este jardín no encontramos mobiliario alguno pero en cambio sí podemos ver que tiene un césped bien cuidado y además diferentes zonas con coloridas flores de diferentes clases. Si te fijas bien podrás apreciar rosas, lavanda y múltiples colores dando una sensación alegre y llena de vida.

Este jardín parece que esté hecho exclusivamente para cuidarlo y poder verlo desde el porche de la casa.

Jardín con pérgola

Fotos de jardines decorados
Este jardín es menos amplio a simple vista pero sí es mucho más funcional ya que vemos que se puede estar en él y disfrutar de un buen paisaje y ambiente. Aunque en este jardín podemos ver que tiene el césped algo peor cuidado que los anteriores no podemos negar su belleza un tanto rústica. Las macetas colocadas alrededor de la pérgola y en el suelo le da al ambiente un colorido necesario y acogedor, algo que se agradece mucho visualmente.

Las sillas y la mesa de madera pintado en blanco también ayudan a resaltar la zona del comedor. La pérgola en la imagen sale descubierta pero este tipo de pérgolas en invierno para proteger y en verano para taparnos del sol pueden ir con una tela que se añadiría para poder hacer la pérgola mucho más funcional y que no quede una simple estructura de forja.

Jardín Chill Out

Fotos de jardines decorados
Sin duda este jardín Chill Out invita a la relajación y al confort con sus camas y sus telas, así como con las lámparas redondas de suelo que hacen que la luz tenue aumente la intimidad de las personas que estén en este ambiente tan acogedor y hasta con un toque de magia.

Sin duda alguna en este jardín se podrían pasar románticas veladas y momentos mágicos con personas cercanas a la luz de las estrellas y dormir en el verano con una buena protección contra mosquitos. Yo ya me estoy imaginando durmiendo la siesta allí…