Fotos de terrazas decoradas
Decorar una terraza bonita no tiene por qué ser una tarea difícil ya que una terraza vacía es todo un cúmulo de posibilidades donde tu creatividad y tu imaginación te ayudarán a sacarle el mayor partido. Podrás decidir qué tipo de decoración quieres tener, el estilo, la funcionalidad, dónde irán colocados los muebles, si quieres o no quieres toldo o pérgola, si la quieres para disfrutarla en soledad o para compartir buenos momentos en compañía…Como ves, ¡todo son posibilidades!

En el artículo de hoy quiero mostrarte cuatro terrazas que me parecen bonitas y sencillas para que las tengas como inspiración en la decoración de la tuya y así encuentres tu propio estilo.

Terraza azul y blanca

Fotos de terrazas decoradas
En esta imagen podemos dos terrazas diferentes pero con algo en común, ambas tienen como base una decoración en azul y blanco.

En la terraza de la izquierda podemos ver que las sillas y las mesas forman un comedor y tienen un estilo rústico muy decorativo siendo muy probable que sean muebles reutilizados o reciclados, algo que le da un toque aún más cálido y acogedor ideal para comer en familia. Con un fondo y un sofá blanco y azul, los cojines azules quedan espectaculares. Además se ve como se cuidan los pequeños detalles como la vajilla con platos en blanco y vasos en azul. ¡Genial!

En la terraza de la derecha podemos ver un estilo más suave pero también en azul y blanco. El sofá todo en blanco queda estupendamente con el fondo del mar azul algo que complementa estupendamente con los cojines. La funcionalidad de esta terraza está más pensada para el relax de la hora del café.

Terraza con muebles oscuros

Fotos de terrazas decoradas
En esta terraza podemos observar como a pesar de ser pequeña se puede lograr un estilo acogedor con estos muebles oscuros. Este tipo de mobiliario es muy fácil de adquirir ya que existen modelos parecidos en tiendas de muebles tan conocidas como Ikea o Leroy Merlin.

Además vemos como el detalle de las plantas queda estupendamente puesto que le da ese toque de naturaleza que por el contrario, si no tuviera colocadas al rededor quedaría una terraza demasiado fría y sin personalidad ninguna. Con esto vemos la importancia de agregar plantas para poder transmitir una sensación de calidez estupenda.

Terraza con césped artificial

Fotos de terrazas decoradas
Esta terraza aunque es pequeña podemos observar grandes resultados. Vemos como el césped artificial le da un toque cálido y un aspecto más natural, además con el mobiliario de madera parece que estamos en plena naturaleza en lugar de en una terraza pequeña lo que proporcionará a cualquiera que pueda disfrutar de esta estancia una gran sensación de confort y tranquilidad.

Además en esta peculiar terraza muy bien decorada puedes observar dos zonas: la zona del césped artificial donde están ubicados los confortables sillones, el sofá, la mesa y la mesita con una lámpara (para cuando llega la noche y tener una luz tenue). Después no es encontramos con otra zona delimitada en la parte izquierda que separa la estancia por el suelo que se ve que tiene piedras blancas y una pasarela estupenda de madera con una barbacoa estupenda para poder disfrutar al máximo de la terraza en compañía. ¡Sin duda esta terraza me encanta!

Terraza sencilla con toldo

Fotos de terrazas decoradas
Esta terraza es muy sencilla pero consigue buenos resultados para la función de comer fuera de casa aprovechando el buen clima. Podemos apreciar una mesa y unas sillas bastante sencillas pero estéticas algo que le da un buen aspecto con la combinación de colores azul y blanco. Además la pared en madera con las plantas de decoración también le da un aspecto muy acogedor y confortable.