Foxy ofrece un decorador personal a cambio de un pin
¿Quieres que un profesional te asesore para decorar tu jardín y el resto de tu hogar? ¡Foxy te ofrece un asesor gratis! La forma más sencilla de dar un toque personal a tu casa.

La marca italiana de productos de papel para el hogar (papel de cocina, servilletas, higiénico, pañuelos…) lanza un concurso en Pinterest cuyo ganador contará con la asistencia de un decorador profesional, un servicio valorado en 1000 euros. Para participar, tienes que seguir estos pasos:

1. Hacerse seguidor de Foxy España en Pinterest.
2. Repinear esta imagen en tu cuenta.
3. Subir una imagen sobre cómo ahorrar espacio en casa al tablero del concurso.
4. Lograr el mayor número posible de likes antes del 18 de julio.

Todo vale. Desde dónde colgar la bicicleta para que no ocupe espacio, hasta ideas para ordenar tus cables, ideas para utilizar el hueco de la escalera…

Ideas novedosas como las que suele presentar la marca en sus recién estrenados perfiles sociales de Foxy España en Facebook, que ha logrado ya en unas semanas su primer millar de fans, y Pinterest, que ya cuenta con un centenar de seguidores pese a que el concurso acaba de lanzarse.

La marca apuesta por unos perfiles dirigidos a amantes de la vida en hogar, y muestran en ellos consejos de cocina, ideas para decorar el hogar, cuidados para la familia, además de frases motivadoras o información sobre los proyectos solidarios con los que colabora en África.

Los contenidos en Pinterest siguen la misma apuesta, dividiéndose en tableros sobre maquillaje, cuidados, reciclaje y nuevos usos de productos, maquillaje, ideas de calidad, diseño y decoración o consejos de cocina.

Volviendo al concurso, éste cuenta ya con decenas de participaciones: rollos de cocina para ordenar lápices y rotuladores, trucos para organizar los bolsos en el armario…

¿Se os ocurre a vosotros alguna idea para aprovechar el espacio en el jardín? ¡Demostradlo y el decorador puede ir a vuestra casa!