Fuego decorativo en el jardín
Si quieres darle un toque único a tu jardín para que se vea increíble, entonces no podrás obviar la idea de añadir fuego en la decoración del exterior de tu hogar. El fuego al aire libre es una forma de decorar, entretener, emocionar, y sobre todo… transformar el paisaje. No sólo hay una forma de hacer fuego al aire libre, da igual cuál sea tu estilo, son muchas las opciones que tienes para escoger.

Puedes escoger gas natural, propano, quemar madera, fuego alimentado por etanol e incluso diseños personalizados para que tu fuego se ajuste perfectamente a tu estilo decorativo del jardín de tu hogar. Pero sea cuál sea la forma que escojas tendrás que tener cuidado para evitar peligros o peligrosos incendios.

Gas natural

El gas natural es lo último en comodidad porque puedes crear un efecto fuego decorativo y nunca te quedarás sin llama. Se puede convertir en un punto focal de tu paisaje y proporcionan un ambiente que inmediatamente impresionará a todos tus visitantes.

Propano

Otra opción que también puede ser conveniente para ti es el propano. Estos fogones se escapa de los tanques de propano líquido y te permitirá tener una llama de calidad sin necesidad de tener madera. Puedes tener un diseño increíble y además es más asequible económicamente, también son más seguras y podrás tener los beneficios de una bonita hoguera con total seguridad y sin la molestia de tener que añadir madera u otros elementos para mantener la llama.

Fuego decorativo en el jardín

Madera ardiendo

Si te gusta la recolección de madera natural puedes probar a hacer una chimenea de exterior en tu jardín, incluyendo la maravilla visual de la madera ardiendo y el humo. Pero deberás tomar todas las precauciones pertinentes para evitar posibles consecuencias, e incluso dependiendo de donde vivas puede que necesites pedir permiso a las entidades pertinentes. Hacer una fogata sin ningún tipo de chimenea no será nunca una buena opción.

Etanol

El etanol es fácil de instalar y mantener. El fuego decorativo alimentado por etanol proporcionan un ambiente instantáneo con un movimiento ligero, además no tengas humo ni olor. Es seguro y eficaz y además tienes la llama que puedes regular fácilmente para encender el fuego o apagarlo.

¿Cuál de estas formas para crear fuego decorativo te gusta más para añadirlo a tu hogar? Son diferentes formas que te harán tener diferentes efectos, pero sin duda tendrás que escoger la que mejor vaya con tu estilo y personalidad.