Hamacas para el jardín
En algunas partes del planeta ahora gozan de buena temperatura, pero en otra gran parte del mundo es invierno por lo que este artículo está dedicado a aquellas personas que tienen una buena temperatura o para aquellos que están pensando ya en cuando haga buena temperatura aunque ahora haga frío invernal. Las hamacas para el jardín son un invento excelente para el descanso temporal y para unas buenas siestas entre sol y sombra.

Si tienes un bonito jardín y tienes los elementos adecuados para tu descanso, entonces una hamaca no puede faltarte en este espacio exterior de tu hogar, porque tanto tú como tus invitados os daréis cuenta de todo lo bueno que tiene para ofreceros este elemento tan antiguo y original.

El tamaño

El tamaño de la hamaca que escojas para tu jardín deberá depender no tanto de tu tamaño corporal, sino del espacio que dispongas en tu jardín. Resulta incoherente que compres una gran hamaca para después no poder ponerla o que escojas una hamaca muy pequeña teniendo bastante espacio para poder poner una más cómoda y acorde a tus necesidades.

El estilo de la hamaca

El estilo de la hamaca puede ser de muchas formas y dependerá de tu presupuesto y de tus gustos personales que escojas una u otra. Por ejemplo, puedes optar por una hamaca de madera fabricada para el descanso y el confort, o por el contrario escoger un trozo de tela resistentes y con dos o cuatro cuerdas resistentes para poder atarla a dos árboles (que tengas en tu jardín ubicados en la posición idónea para poder atar tu hamaca). Como ves, tener una buena hamaca puede ser algo caro o barato… ¡tú decides!

Hamacas para el jardín

Que combinen bien

Es necesario que la hamaca que quieres poner en tu jardín sea una hamaca que combine bien con el resto de elementos decorativos de tu espacio exterior. Así podrás conseguir una armonía decorativa fácil, algo que hará que disfrutes aún más de tu jardín o terraza.

La ubicación de la hamaca

Si la hamaca la tienes que poner atada entre dos árboles, entonces no tendrás muchas opciones para ubicarla: o tienes dos árboles que te vengan bien o no podrás ponerla. Pero si decides comprarla puedes buscar una ubicación cómoda para ti: un lugar tranquilo entre sol y sombra (puede ser debajo de unos árboles, debajo de una pérgola o en el porche, ¡tú decides dónde te gusta más!

La hamaca más cómoda del mercado

Después de haber probado muchos modelos tengo que recomendar la Hamaca Songmics con travesaño, desde mi experiencia es la mejor de todas, tiene el palo que la hace que no te envuelva, el tejido es agradable, el color es precioso y los dos cojines son una pasada. La tela es de polialgodón, mide 240×150 cm (apta para dos personas) y soporta una carga de hasta 300 kg. La puedes comprar aquí.

Hamacas para el jardín