Hipercor: catálogo jardín y terraza 2016
Cuando te asomas a la ventana y ves el buen tiempo que empieza a hacer y cómo los días poco a poco son más largos… estoy segura de que tu estado de ánimo también va en aumento. Y es que con la llegada del buen tiempo lo que apetece es disfrutar del aire libre y si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza (o las dos cosas) en tu hogar, entonces te va a gustar conocer el catálogo jardín y terraza 2016 de Hipercor.

En él podrás encontrar muchas ideas para renovar tu zona exterior de tu hogar, renovar lo que te haga falta o cambiar el mobiliario por si el que tienes ya está demasiado anticuado. Ya sabrás que Hipercor te ofrece una buena variedad de muebles y complementos de exterior para que puedas crear un espacio de lo más agradable y puedas disfrutar en soledad o en compañía de tus seres queridos los buenos ratos al aire libre. ¿Quieres conocer más acerca de este catálogo?

Zona de descanso

Hipercor te ofrece una buena selección de zonas de descanso para tu jardín o terraza. Podrás encontrar desde más sencillos y económicos hasta otros más sofisticados y algo más elevados de precio. Pero no puedes olvidar que los materiales son de buena calidad y que garantiza su durabilidad en el exterior de tu hogar con un buen cuidado y mantenimiento y sobre todo tu comodidad. Podrás encontrar conjuntos de sillones y sofá con mesitas de centro ideales para tomar el café.

Hipercor: catálogo jardín y terraza 2016
También podrás encontrar conjuntos más pequeños ideales para un balcón de una ciudad. Y es que en los balcones también se pueden encontrar una buena oportunidad para poder disfrutar del aire libre y del buen tiempo. La madera, el mimbre, la madera acacia… todas son buenas opciones.

Conjuntos de comedor

Los conjuntos de comedor también están presentes en esta colección y además con conjuntos muy atractivos ideales para comer en familia o con tus amigos en los días de buen tiempo. Además puedes acompañar esta zona de comida con una pérgola u otro elemento de protección para que puedas disfrutar mejor de la zona exterior de tu hogar sin tener que sufrir si hace demasiado sol o quizá viento. Materiales como la madera, la madera de eucalipto, el metal, ente otros… marcarán la diferencia, ¡y la calidad!

Hipercor: catálogo jardín y terraza 2016

Muebles complementarios

También podrás encontrar muebles complementarios para tu terraza, jardín o balcón más económicos hechos de plástico para que puedas disfrutar. Son mesas, sillas, taburetes, mesas auxiliares, etc. Todo un conjunto de muebles baratos y de plástico para que puedas darle un uso.Este tipo de muebles es para usarlos de una forma más informal, para que puedas desgastarlo diariamente sin que te duela tanto si se deteriora.

Cortavientos, parasoles o pérgolas

Por supuesto, si quieres disfrutar de tu zona exterior en tu hogar, necesitarás como te he comentado antes un elemento que te pare el viento, el sol u otros elementos naturales. En Hipercor encontrarás una gran variedad de parasoles, pérgolas y cortavientos desde más a económicos a otros algo más caros pero de gran utilidad y más resistentes. Hay muchos modelos diferentes por lo que estoy segura de que serás capaz de encontrar el que mejor encaje contigo, con tu personalidad y con la decoración de tu hogar.

Hipercor: catálogo jardín y terraza 2016

… Y mucho más

Pero no puedes perderte el catálogo y todo lo que tiene para ti porque encontrarás muchas más cosas como piscinas, iluminación, decoración para exteriores, tumbonas y muebles complementarios… tienes muchas cosas esperándote para que las descubras.

Si te gusta lo que has leído sólo tendrás que acudir al Hipercor más cercano a tu domicilio o entrar en su web para ver el catálogo online.